Nueva colección verano de Ladyblackness

Cómoda, colorida, bonita, favorecedora, juvenil, fresca, con cierto aire vintage y mucho más, así es la ropa de Ladyblackness y el verano recién estrenado ha llegado en forma de nueva colección y que hoy presento en el Vestidor.

Rebeca Lite es su diseñadora y muchos ya la conocéis porque además de toda su trayectoria que comenzó en el 2008, ya os presenté la marca hace ahora un año rodeada de jardines zen y palacios orientales en pleno Japón :)

Ays, que recuerdos!!

ladyblackness-ropa-online-barata

Ahora sus diseños vuelven a recordar épocas pasadas teniendo muy en cuenta el presente a la hora de pensar en diseños, materiales, telas…

Nueva colección primavera-verano 2015

Los colores pastel, vestidos increíblemente ligeros, camisetas originales, estampados pin up,y es que el mundo Ladyblackness es así, sorprendente en cada colección.

ladyblackness-ropa

coleccion-primavera-verano

moda-online

Para esta nueva temporada, Rebeca presenta una colección casual, con un pequeño toque pin-up que tanto nos favorece a nosotras.

Sin duda, esta colección es una de las más completas de Ladyblackness. En ella podemos encontrar una gran variedad de prendas como vestidos, camisetas, pantalones, faldas, bisutería, pañuelos, carcasas para móviles, relojes, bolsos, zapatos… etc. Todo un universo de moda para que disfrutes!

ropa-bonita-barata

vestidos-camisas-pantalones-faldas

ropa-hecha-a-mano