Nueva colección primavera/verano 2017 Tiralahilacha

Si me tuviera que identificar con un estilo de ropa, sin duda lo haría con una de las marcas más sostenibles y éticas de la moda española, Tiralahilacha. Su concepto de la moda, ha ido evolucionando cada vez más, hacia la implantación del comercio justo e incorporación del algodón 100% orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) para la confección de sus prendas, al igual que los tintes utilizados para éstas de bajo impacto medioambiental.

Tiralahilacha diseña y crea prendas con alma, utilizando materias primas respetuosas con el medio ambiente y cuya filosofía se basa en unas condiciones dignas de trabajo.”

Sus diseñadores, viajan cada año a la India para visitar personalmente la fábrica Assisi Garments, responsable de la confección de sus prendas y especializada en algodón 100% orgánico de Comercio Justo. Supervisan cada detalle y constantan las buenas condiciones laborales de sus trabajadores. Yo diría que son pura moda consciente ;)

Diseños únicos, sostenibles, femeninos y con un toque vintage

nueva-temporada-verano-tiralahilacha

De la nueva colección destacaría los clásicos diseños de aire vintage que temporada tras temporada me recuerdan la esencia de Tiralahilacha y que tanto nos favorece a nosotras.

moda-etica-sostenible-algodon-organico

Los colores y estampados son frescos, ligeros y originales y la calidad de los tejidos realizados en algodón orgánico, se refleja en cada prenda.

ropa-sostenible-tiralahilacha

vestidos-algodon-organico-tiralahilacha

Mi vestido Iris 

tiralahilacha-moda-femenina

En cuanto vi el vestido Iris over size verde cactus me enamoré, tanto del corte camisero como del estampado en cactus que tanto se lleva últimamente.

fashion-moda

Además de ir comodísima, el propio vestido tiene por sí solo mucha personalidad, creo que no le hace falta ningún tipo de accesorio que lo complemente. Llévalo este verano con sandalias o zapatillas y en invierno con medias tupidas y una chaqueta vaquera.

ropa-temporada-primavera-verano-tiralahilacha

vestido-algodon-organico-tiralahilacha

tiralahilacha

Como ves, son colecciones muy ponibles todo el año, sólo hay que buscarles el punto, dependiendo de la temporada en la que te encuentres.

nueva-temporada-ropa-tiralahilacha

Y tú, ¿quieres forma parte de un mundo lleno de moda sostenible?

moda-espanola-hecha-a-mano