Mi primera experiencia en una partyfunding

Mi primera experiencia en una partyfunding

El post de hoy lo quiero dedicar a una iniciativa súper novedosa en nuestro país… os explico mejor…

No sé si alguna vez os he hablado del crowdfunding, término inglés con el que se pretende crear una comunidad interactiva, de apoyo a las iniciativas de emprendedores. Ya sea con dinero o con servicios, podemos ayudar en la financiación de proyectos para que salgan adelante.

En base a esta filosofía se ha promovido esta partyfunding, donde he podido vivir por mí misma esta experiencia tan enriquecedora y divertida. He podido conocer a mucha gente interesante, he podido conversar con los creadores de las 3 startups que han promovido esta fiesta emprendedora y he comprobado la solidaridad y la comunidad que ha nacido de todo esto.

Artpreciate, Housedoit y Smile Hunter, han sido las empresas organizadoras de esta fiesta, y que te animaban a convertirte en su mecenas, bien regalando tiempo, recursos, dinero… la idea era apoyarles de cualquier forma.

Mi encuentro con Carla (en medio), de Housedoit y Noelia, de Spinmeets

 

No podíamos esperar a que comenzara la fiesta…

De la fusión del crowdfunding y de una reunión de amigos, nació el concepto de partyfunding. Risas, opiniones, fotos, twitter, cenita, vinito, tango… y mil cosas más se dieron cita en esta party. Me lo pasé genial y sin duda me encantaría volver a repetir…

cena partyfunding

Preparando la party emprendedora…

 

La cenita ya iba tomando forma…

“El mejor regalo que se le puede hacer a un emprendedor es… ayudar a que su proyecto se vuelva realidad. ¡Hasta la más pequeña ayuda es bienvenida!”