Personalizar unos zapatos con un sencillo paso

En la línea de customizar, y como ya os aconsejé una vez, los zapatos son uno de los complementos que más juego nos va a dar a la hora de cambiar su aspecto y que así parezcan otros completamente diferentes.

Los de color negro son los más susceptibles de ser transformados por lo fácil que resulta añadirle cualquier toque de color.

Así que ya sabéis que si aún no tenéis los típicos zapatos negros a los que siempre acudimos en caso de emergencia, saber que si os lo compráis tendréis multitud de ellos con un solo par.

Sería lo que se dice, unos zapatos multifuncionales o un todo en uno.

Qué no lo visualizáis?, fijaros bien en estas fotos de ejemplo.

Via: lemonsqueezyhome

Tendremos que ir a comprar varios retales de los colores de los dibujos más vistosos que veamos, velcro (para hacer el quita y pon del adorno), pegamento especial, perlitas, piedras, cintas… y manos a la obra.

Mediremos la parte delantera de nuestro zapato para luego trasladarlo a la tela (la medida para la tela será el doble más o menos).

Coseremos la tela después de haberla doblado por la mitad en forma de tubo.

Frunciremos, a ser posible con una máquina de coser, la tela elegida. Coseremos la cinta por encima de este fruncido y por debajo la otra parte del velcro.

Luego añadiremos si se desea, unas perlitas, unos botones… En las mercerías de toda la vida os pueden dar muchos consejos.

Esta idea también la podemos utilizar para personalizar nuestras sandalias para este Verano.

Via: makeit-loveit

 

Imagen de portada por funkyshapes