Pithy, joyas artesanales hechas en madera

Si me conoces, sabrás que me apasionan las marcas que hacen cosas especiales y diferentes… Me encanta lo que se sale de lo normal y que no tiene todo el mundo…Así que cuando veo a algien por la calle que viste distinto al resto no puedo dejar de mirarle y admirarle, porque la moda está para divertirnos, ¿o no?.

Pithy es una de esas marcas de joyas artesanales que no pasan desapercibidas y que encajan a la perfección con mi forma de ver la vida y sentir la moda :)

portada-joyas-artesanales-pithylab

Collares, pendientes, pulseras, etc hecho a mano y en madera…

pendientes-artesanales-pithylab

pendientes-hechos-a-mano.

pendientes-pithylab

pendientes-madera-hechos-a-mano

¿Qué más se puede pedir? pues sí, aún se puede pedir mucho más porque esta marca creativa ha ideado también un packaging igual de original que todas sus piezas… Se trata de un patrón también en madera  del que sale la propia pieza, como si de un bloque de madera se desprendiera el propio colagante, o los pendientes… es magia ante nuestros ojos!

collares-hechos-a-mano-pithylab

Rita y Nicola, las almas máter de Pithy

Pero ¿quién está detrás de pithy?

Te presento a Rita, su alma creadora y diseñadora gráfica, inspirada por la naturaleza, una simple taza de té caliente o la música de una guitarra… ella es Pithy y Pithy es ella. Nicola, su pareja, es su otro apoyo para sacar adelante esta marca de joyas y accesorios realizados en madera, material que representa la mayoría de las joyas Pithy.

Pithy-joyas-artesales-hechas-madera

Y es que el padre de Nicola es carpintero, razón por la que aman este material tan natural y cálido.

Dominan la técnica del corte a láser porque como ellos mismos dicen, les permiten diseñar y crear exactamente lo que imaginan en un dibujo y hacerlo sobre la madera les relaja.

joyas-autor-pithylab

colgantes-pithylab

En la tienda online Pithy, podrás encontrar las piezas de madera más bonitas y especiales del mundo que harán tan diferente el look que lleves! collares-pendientes-anillos-pulseras-hechas-a-mano¿Te gusta mi colgante Pithy?