Tus planes para el 2015 con Dacia

Bienvenido 2015, me pregunto que nos depararás durante tus 12 meses de vida :)

Deseos por cumplir, metas que superar, sueños que realizar, planes que todos tenemos en mente y que no queremos dejar escapar.

Y hay que pensar que todo puede tener cabida a lo largo de este año que acabamos de estrenar.

Hay tiempo para todo y se puede disfrutar de cada estación sin tener que renunciar de uno de los mayores placeres de la vida, el tiempo libre. ;)

Si entre nuestros proyectos se encuentra el tener que cambiar de coche o si es la primera vez que lo compramos, no olvides que una “compra inteligente” nos puede hacer ahorrar mucho dinero.

Muchas veces nos dejamos llevar por la atractiva publicidad de la tele o por una simple imagen exterior y a veces por el simple hecho de aparentar caemos en el error de que pagar más por algo no significa que sea mejor.

Te cuento algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un coche según tus necesidades porque no todo el mundo le hace falta lo mismo.

¿Eres de lo que te gusta ir en familia a todas partes?, ¿viajes, excursiones, escapadas cortas…? Entonces necesitas versatilidad, comodidad, modularidad y ahorro además de seguridad. Entonces tendrás dudas entre  Dacia Lodgy o Dacia Logan.

dacia-lodgy

dacia-logan

¿Eres aventurero, de los que te gustan meterte en terrenos inexplorables? No lo dudes, tu coche es Dacia Duster.

dacia-duster

¿Eres más de los que prefiere disfrutar de la ciudad? Tus miradas deberían ir hacia Dacia Sandero por su fuerza, estilo y fiabilidad. Además también podrás contar con él para tus planes en la naturaleza.

dacia-sandero

¿Y tú con que coche te sientes más identificado para tu vida cotidiana?

#Daciate