Prueba gratis un Dacia y gana un vale descuento con Atrápalo estas navidades

Una vez más Dacia, perteneciente al grupo Renault, y Atrápalo, web experta en los mejores planes de ocio, se han vuelto a unir para ofreceros esta vez el mejor regalo para estas navidades.

Y es que, además de poder probar cualquier vehículo de la gama Dacia totalmente gratis en los propios concesionarios, donde comprobarás la comodidad y fiabilidad de los coches Dacia, podrás beneficiarte de un vale de 15 euros para canjear en Atrápalo.com y disfrutar de sus mejores planes de ocio sólo, en pareja o con la familia.

PROMOCIÓN DACIA Y ATRÁPALO

1. Probar un coche Dacia y aprovecharte de los 15 euros de descuento tiene validez durante los meses de noviembre y diciembre y para participar, estos son los requisitos:
2. Entra en http://bit.ly/Daciate300
3. Haz click en el módulo de la promoción.
4. Regístrate para hacerte llegar a tu correo electrónico el cupón.
5. Preséntate en cualquier concesionario de la red Renault-Dacia con el cupón impreso, descargado desde tu Smartphone o bien concertando tu cita desde el teléfono 902333500

Cuando comprueben tu DNI y que efectivamente hayas probado un Dacia desde el concesionario elegido, se te enviará al mail tu cupón Atrápalo de 15 euros.

promocion-dacia-atrapalo

Dicho cupón será canjeable hasta el 31 de diciembre de 2014 en www.atrapalo.com

SORTEO DE VALES DE 300 EUROS

Pero aún hay más!

Todos los participantes de esta campaña Dacia / Atrápalo y hasta el 31 de diciembre de 2014, podrán optar a un sorteo de un vale de 300 euros para disfrutar de muchos más planes de ocio como spas, entradas de cine o teatro, viajes, planes en familia, etc.…

Vamos, anímate y participa de estos planes que nos ofrecen Dacia y Atrápalo para estas navidades. Muchos regalos te esperan!! #Daciate

[Enlace a la promoción]