Pop ups Markets: la moda de los mercadillos efímeros

¿No os pasa como a mí, que adoro y me muero por ir y enterarme del próximo mercadillo que se avecina en el barrio? :) Necesitaría averiguar en qué ciudad se va a llevar a cabo, qué tipo de productos se van a vender, por cuánto tiempo y si el evento en cuestión lo amenizarán con alguna sesión DJ o con algún cóctel de bienvenida mientras ves, tocas y te pruebas las prendas más vintage de la percha…

pop-ups

Ayss! si es que adoro la moda de las Pop Up markets!!!

Chicas, para estar a la última en tendencias no es necesario gastarse una fortuna en ropa y en complementos porque lo que ahora se lleva es el ir de mercadillos, pero no unos cualquiera si no los que se organizan en un lugar determinado, en un tiempo determinado con piezas y prendas originales, artesanales, de diseños únicos y creados por diseñadores independientes con grandes dosis de creatividad.

mercadillos-efimeros

mercados-vintage-pop-up

Las redes sociales y también el boca a boca han hecho posible que nos podamos enterar casi al instante de todos los mercadillos efímeros y Pop Ups que se van a celebrar en nuestra ciudad.

Pero, ¿qué son los Pop Up Market?

Pues son nada más y nada menos que un nuevo escenario donde se venden productos bonitos, originales, artesanales y asequibles al bolsillo y que suelen durar un corto espacio de tiempo. Normalmente se realizan en entornos variopintos o espacios vacíos que buscan una segunda vida (naves industriales, antiguas fábricas o palacetes e incluso patios interiores).

Mercado-de-Motores-en-Madrid

No son unos mercadillos cualquiera ya que nadie regatea, se puede pagar con tarjeta y el envoltorio es tan importante como el producto que has comprado. Vamos, que es todo encantador y evocador.

Y lo más importante de estos mercadillos, es que todo lo que se vende es exclusivo y hecho en España :D

Algunos de estos Mercados Pop Up más destacados se organizan en las ciudades más importantes del país. En Zaragoza y en Madrid tenemos 1001 Atmósfera, Mercado de la Tapinería en Valencia, Bcn en las alturas en Barcelona, City Summer Store en Bilbao, el Mercadillo del Gato, la Industrial Market y el Mercado de Motores en Madrid.

Las Pop Up son cool pero también es una nueva forma de ocio y ahorro en ropa y complementos. Más asequibles, más originales, más exclusivos y más handmade que nuca. Ser diferente está de moda y nos gusta cada vez más :) ¿te vienes al próximo Pop Up?