Kandy Diseños, bisutería bohemia y complementos hechos a mano

Bisutería Bohemia y Complementos Hechos a Mano con un toque encantador, mágico, natural y colorido.

Me llamo Alejandra y adoro la fotografía, la naturaleza, las mariposas, los atardeceres, el yoga, las estrellas… Inspirada en todas estas cosas bonitas, desde hace unos años me dedico a crear y diseñar bisutería y complementos únicos, coloridos, mágicos y bohemios. Siempre me ha gustado la joyería y los complementos; es lo que me ha llevado a transformar esa pasión en un trabajo que ahora realizo día a día: Kandy Diseños, mi tienda de Complementos hechos a mano estilo Vintage Boho.

Inspirada en la Alegría y la Tierra, busco transmitir en mis diseños un aire natural y armonioso que nos recuerde las cosas bonitas de la vida. Las terapias naturales siempre me han interesado, por lo cual muchos diseños incluyen piedras naturales y cuarzos como parte de una colección sanadora y orgánica.

Me gusta experimentar en mis complementos con distintas texturas y materiales para crear piezas originales y expresivas. Diseñar con botellas e imaginar qué pequeños tesoros puedo guardar en ellas. Diseños Vintage con ese toque nostálgico y romántico, diseños inspirados en la naturaleza con colores fabulosos.

En mi tienda encontrarás diseños con terrarios miniatura, mariposas y flores para el cabello, joyería zen – espiritual, tobilleras y pulseras bohemias de seda India, brazaletes boho chic. Collares, pendientes y anillos con fotografías. Cinturones y bufandas únicas, recuerdos para fiestas y eventos, y encantadores regalos hechos con Amor y Alegría!

Los diseños personalizados son siempre bienvenidos. Es una tarea muy especial porque trabajo directamente con las personas para hacer realidad ese complemento perfecto que tienen en mente.

¡Kandy Diseños es Arte para usar a diario, para días románticos, bodas, festivales, días de magia, misterio y encanto!


  • Collar pide un deseo
  • Collar Bohemio Druzy Ágata azul
  • Tobillera Luna Estrellas
  • Pendientes mandala