Rebajas de Enero: el reto low cost

Rebajas de Enero: el reto low cost

Y después de las Navidades llegan las tan esperadas rebajas de la tan temida “cuesta de enero”. ¿Y cómo sobrevivir a ellas y no morir en el intento?, pues con estos consejillos, tal vez lo podréis conseguir:

Las rebajas son una buena oportunidad para comprar artículos a menos precio del habitual, pero recordad que esto no implica que tenga que disminuir también su calidad.

Un error en el que casi siempre solemos caer, es el de adquirir productos que no nos hacen falta y comprarlos de manera compulsiva sin pensar en el uso que le vamos a dar, entonces intentemos comprar solo lo necesario. Una manera de ceñirnos a este consejo es hacernos una lista de lo que vamos a necesitar e ir a por ello.

Via: espaciohogar.com

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado en su página web unos interesantes consejos para comprar en las rebajas de invierno.

Tenemos que comparar su precio, en cuyo etiquetado debe aparecer tanto el anterior como en actual, y calidad con los de otros establecimientos. Aunque bien es cierto, que observando en estos días de fiestas, las rebajas se están adelantando un poco en algunas tiendas como Cortefiel, que ya tienen artículos con un 50% de descuento y hasta un 60% en web, si eres socio.

Solo tenéis que investigar un poco por vuestras calles favoritas y observar que muchas tiendas nos ofrecen ya atractivas ofertas.

Foto por e-verdasco

Y para las que quieren evitar a toda costa ir de compras pero hacerse al mismo tiempo con un nuevo vestuario, entonces es momento de empezar a customizar. Y ya sabéis que mi blog hay ideas muy interesantes.

Imagen por mmartinez