Rebajas en la marca de ropa Blue Dolls

Coquetas, atrevidas, innovadoras, soñadoras, tímidas, lanzadas… Blue Dolls, es la marca de autor pensada para una mujer que le gusta ser y verse diferente y que apuesta por una moda más consciente, por una moda ética, de diseño, que valora lo hecho a mano y en España.

Hoy, tú y todas las mujeres que se identifiquen con la moda más alternativa está de enhorabuena porque en Blue Dolls están de rebajas :)

40% de descuento en la colección Geometric Doll

rebajas-blue-dolls-moda

Sí, has leído bien, ahora puedes comprar las prendas que más te gusten de la colección de nueva temporada, Geometric Doll con un 40% de descuento.

Camisas con personalidad, vestidos muy favorecedores, faldas y pantalones cómodos y atrevidos…, seguro que encuentras combinaciones perfectas para lucir en cualquier ocasión.

camisas-faldas-rebajas-blue-dolls

faldas-chaquetas-camisas-rebajas-blue-dolls

moda-blue-dolls-rebajas

rebajas-blue-dolls

Prendas versátiles que no pueden faltar en tu vida y en tu armario porque están pensadas para durar, para sorprender, para favorecer tu estilo y porque además las puedes llevar en el trabajo, en una cena, en un simple paseo por la ciudad o para saltar sin parar en el campo ;)

rebajas-coleccion-geometric-blue-dolls

ropa-rebajas-blue-dolls

vestidos-camisas-faldas-pantalones-rebajados

vestidos-rebajas-blue-dolls

Entra en la tienda online de Blue Dolls y elije cómodamente qué vas a llevarte a casa :)

Como sabes, Blue Dolls es una de mis marcas de ropa favoritas, por todo lo que significa porque detrás de cada prenda hay una historia, un sueño, el esfuerzo de unos diseñadores maravillosos que imaginan, dibujan y confeccionan con el corazón y pensando siempre en la persona que va a llevar su ropa. ¿No la hace esto más especial?

Mis rebajas Blue Dolls

rebajas-blue-dolls-moda

En anteriores posts, ya te presenté y te hablé de Blue Dolls y hoy te invito a que descubras las rebajas que tienen preparadas para ti, un 40% de descuento y además envíos gratis!!

Esta vez me he decidido por el suéter Perkins Leonor que combina perfectamente con el Pichi Melina. El conjunto queda bastante divertido por el toque de color y asimetría del jersey y que a su vez también transmite al pichi :)

bluedolls-ropa-etica

pichi-jersey-blue-dolls

descuentos-rebajas-promociones-blue-dolls

ropa-hecha-a-mano-blue-dolls

Y este día soleado, rodeada por estos preciosos árboles es ideal para estrenar mi ropita Blue Dolls :)

moda-fashion-cool

ropa-moda-fashion-rebajas

rebajas-ropa-bluedolls

rebajas-bluedolls-moda

Así que, viste con consciencia y apuesta por la diferencia.

vestidos-camisas-faldas-pantalones-bluedolls

ropa-original-hecha-a-mano

Blue Dolls te espera!