Recicla un jersey y diseña unos calcetines muy originales

Recicla un jersey y diseña unos calcetines muy originales

Es muy habitual en nosotras el darnos una vuelta por nuestro armario ropero y quedarnos ahí pasmadas varios minutos.

La verdad es que no sé exactamente porqué lo hacemos, pero parece que resulta útil a la hora de sacar más partido a nuestros modelitos. Y más, ahora que la iniciativa “ahorra más que nunca” se ha impuesto en nuestra sociedad aún consumista.

No olvidemos que el comprar compulsivamente solo nos satisface unas horas por el simple hecho de gastar y tener siempre algo nuevo.

Por lo que si queremos apagar esa llama de tener y tener cosas, solo tenemos que pensar en reciclar y rediseñar lo que ya tenemos.

Y qué os parece el crearnos unas calzas o calcetines para darle a nuestras botas otro efecto visual.

Y es que solo necesitamos un viejo suéter, unas tijeras y los complementos que queramos para darle ese punto decorativo que necesitan.

Mirar que resultados tan geniales os muestro en estas imágenes!

Via: maiedae

 En este caso se optó por decorar los calcetines con una cinta de encaje, que podéis encontrar en corseterías, incluso las dependientas también os podrás aconsejar. No os parece que le da un aire vintage?.

Via: Somosdeco

Aquí se nos muestran varios detalles diferentes para decorarlos. Bueno, pues ya sabéis, poneros un rato delante de vuestro armario y pensar qué se puede hacer antes de tirar alguna prenda.

Será por ideas…!

Imagen de portada por amigurumifriendsstudio

Tags: