Recicla y customiza tus bolsos, no los tires

Recicla y customiza tus bolsos, no los tires

Como ya sabéis, los complementos también son susceptibles de ser customizados en ocasiones porque, o ya no te los pones o te cansaste de ellos. No los abandones e intenta rescatarlos del trastero. Puedes hacerlo de muchas maneras, desde complicarte un poco más la vida como en este tutorial que encontré en Internet, hasta simplificártela, cambiando o añadiendo un par de cosillas.

Me decanto esta vez por lo fácil y entonces ataremos en algún asa del bolso, un pañuelo bonito que destaque por su color o dibujos, con un nudo o con un lazo, o añadiremos un colgante chulo (algún llavero peluche, por ejemplo) o cualquier broche que tengais por ahí. Recordad en lo vintage que os puede resultar el joyero de la abuela.

Otra posibilidad, sería incluso cambiarles las asas tú misma o consultándole a tu zapatero habitual. Ya sabéis que la imaginación no entiende de límites y todo dependerá de las ganas y la ilusión que le pongáis a lo que estáis haciendo.

Y si no se os ocurre nada, no os desesperéis que en algún momento se os encenderá la bombillita. Esto a mí me ha pasado muchas veces y siempre me ha dado alguna idea el ir viendo cosas por la calle, o buscando por la red.

Imagen por KayPat