Recurre a los básicos para crear tu moda

Recurre a los básicos para crear tu moda

Aprovecha las rebajas y los descuentos que hay en la calle, que por cierto son cada vez más agresivos, para hacerte con un fondo de armario lleno de básicos que no te pueden faltar porque te harán ahorrar a la larga.

Primero voy a definir qué son los básicos, porque siempre habrá alguien que no lo sepa, y la verdad es que si te mueves por el mundillo de la moda deberías saber que se manejan varios términos del estilo.

Los básicos son prendas imprescindibles y necesarias, que nunca pasan de moda,  para poder completar el modelito del día a día, y que nos ayudará a combinar y a completar cada outfit.

Imagen de Wandy in Pensacola

Después de dejar claro este término, os pondré una lista de las prendas básicas que siempre debemos tener en nuestro armario de forma fija para no tener que estar cada dos por tres comprándonos nuevos modelitos, que a veces sólo nos pondremos una vez.

Imprescindibles:

Blusa blanca: es una pieza muy versátil ya que  puedes combinarla con cualquier cosa.

Jeans o los vaqueros de toda la vida.

Vestido negro o little black dress, prenda de la que ya os he hablado muchas veces y que resulta fácil de transformar según la ocasión.

Zapatos negros y bailarinas, te combinarán con lo que elijas de ropa.

Accesorios o complementos, son tan imprescindibles como el vestido negro. Ya sabéis que un look se pude cambiar radicalmente con la ayuda de éstos.

Una chaqueta o blazer, y si es negro mejor ya que combinará mejor.

Si nuestro presupuesto es limitado, vale la pena invertir en estas prendas y en algunos accesorios, como collares, broches, cinturones, bolsos…

Y no tengáis miedo en entrar en esas tiendas barateras o más finamente, en tiendas low cost, como Kiabi o CyA, para adquirir algunos de estos básicos. Investigar en ellas porque a veces te sorprenderán.

Imagen por Wandy in Pensacola