Regalos baratos para San Valentín

Y el siguiente consejillo para que tengáis un día de San Valentín perfecto, es un regalo rápido, bonito, sencillo y muy barato, tanto que es casi gratis.

Muchas veces ya no sabemos qué regalar porque lo tenemos todo o eso que querías regalar, ya se lo había autocomprado. Así que, solo nos quedará ser originales y sorprender a nuestra pareja…y eso también es un buen regalo para San Valentín, no creéis?.

Así que esta nueva idea la encontré, como siempre, buscando y buscando por internet hasta que dí con esta fantástica solución express a nuestros problemas del 14 de febrero.

No tendrás más que dar con unos tarros más o menos del estilo de la foto, y si no, siempre nos quedará reciclar los típicos botes de mermelada bonitos, y de paso ya estamos ahorrando un poquito más. Otra cosa importante es descargarse este pdf con las etiquetas correspondientes para decorar nuestro frasco del amor. Y por supuesto, que no podrá faltar lo que pongamos en el interior de éste, como chuches, muñequitos, notas o algunos complementos bonitos… eso a gusto del consumidor.

Via: Crafts-4you

 

Otras ideas para decorar vuestro frasco del amor:

 

Y bien? ya sabéis que si vais apurados de tiempo, esta es una buenísima solución express de San Valentín.

Imagen de portada por Lolligag