De Pepa Karnero a Pepa Loves: De los 80 a la moda Naïf

Todo empezó cuando un día me paré frente a un escaparate lleno de color donde pude leer en una de sus etiquetas, Pepa Loves.

No me lo podía creer, pero por fin había encontrado esos vestidos que iban tanto conmigo, con los que me iba a sentir realmente cómoda y guapa. Ahí estábamos Pepa Loves y yo!

pepaloves ropa diseño original

Quería saber más, me gusta saber quien está detrás de lo que me pongo y la historia que cuentan sus prendas… entonces supe que todo se remontaba a los años 80 y Pepa Karnero era la creadora y el primer nombre que tuvo la marca.

El paso a llamarse Pepa Loves, vendría de la mano de sus 4 hijos, inspirados por los aires vintage que desprendía Londres, supieron reinventar la firma y exportarla a países tan lejanos como Japón donde ha causado sensación y eso es todo un triunfo ya que, como sabéis, Japón crea tendencia.

El secreto sería combinar la originalidad, una moda alternativa, fresca y atrevida con unos precios muy asequibles. Ya sabéis que la moda, como en este caso, no está reñida con las crisis.

ropa barata diseño

Yo ya tengo mis vestidos by Pepa Loves!!! Y si os gustan como me quedan solo tenéis que entrar en su tienda online que además tiene una sección outlet y su nueva colección Primavera!!!

To be continued…