Las camisetas hechas a mano de Srta.Poppy

Muchos os acordaréis de esta marca que ya estuvo en el vestidor, Srta.Poppy gustó mucho entre las lectoras de Ahorrarencrisis, por esta razón vuelve a estar para presentaros en el blog sus camisetas ilustradas.

Las que seguís de cerca a esta marca handmade, sabréis que además de los collares, broches, pendientes, ilustracionesSrta. Poppy se complementa ahora con sus maravillosas colecciones de camisetas y sudaderas ilustradas para este otoño e invierno. ¿Qué más se puede pedir? Accesorios con ropa bonita y original hecha a mano.

Y no sabéis la ilusión que me hace presentar su actual colección de camisetas en el país que un día me robó el corazón y del que siento una sintonía especial, Japón.

Srta.Poppy en Japón.

Pasear por las bulliciosas calles de Tokio, sentir esa paz interior en los templos de Kioto llevando una de esas camisetas de la colección primavera-verano de la Srta.Poppy hace que todo el viaje haya sido perfecto.

camisetas-hechas-a-mano

srta.poppy-camisetas

ropa-complementos-srta.poppy

ropa-handmade

ropa-handmade-srta-poppy

ropa-complementos-hechos-a-mano

srta-poppy-ropa

srta-poppy-japon

srta.poppy-camisetas-hechas-a-mano

Si queréis saber más detalles, os diré que la camiseta que llevo pertenece a la colección de #Laprimaveralasangrealetera# y concretamente se llama

“Flores de Primavera”

ropa-hecha-a-mano

Colección de camisetas ilustradas #Laprimaveralasangrealetera#

Aunque véis que yo llevo Flores de primavera, son 2 más las ilustraciones que completan la totalidad de su colección:

“Pompas de corazón”

camisetas-ilustradas-srta-Poppy

“I love piña colada”

ropa-hecha-a-mano-ilustradas

Me encantan esos colores suaves, llenos de vida, que recuerdan que esta época del año es maravillosa y que el sol sólo nos quiere abrazar. La verdad es, que desde que descubrí a Srta. Poppy y a su diseñadora, Rebeca Martínez, soy una apasionada de sus ilustraciones y que tengamos la posibilidad de llevarlas con nosotras en forma de camisetas es genial.

Gracias Rebeca por haber dado forma a estas chicas naif.

¿Os ha gustado? Púes no dejéis de echar un vistazo a su tienda online y seguir sus proyectos y futuras colecciones a través de Facebook, Twitter y Pinterest.

Y si no sois de las que quieren esperar a la nueva colección otoño-invierno, también podéis adquirir la anterior “La vida es un carnaval”.