Ropa española hecha a mano: los vestidos de Swinging Chicks conquistan Manhattan

Hoy estoy realmente emocionada, y deseando contar mis aventuras neoyorkinas acompañada de la mejor moda made in Spain. Y es que me he paseado a menos no sé cuantos grados por Manhattan de la mano de mi nuevo descubrimiento: Swinging Chicks.

María Lareo es la diseñadora que ha hecho posible que esta maravillosa ropa estilo 50´s 60´s y hecha a mano en España, haya cobrado vida y podamos disfrutar de ella, con un estilo fresco, diferente, lleno de vida y con clase.

Y yo me he sentido tan cómoda y tan orgullosa de haber enseñado por Nueva York este vestido de diseño, digna de la mismísima Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

 

vestido hecho a mano

 

02

 

swinging-chicks-vestidos-lazo

swinging-chicks-vestidos-bolsillos

04

Fue increíble recrear frente al escaparate de Tiffany´s en la Quinta Avenida de Nueva YorK, la famosa escena de la película ;) y además con mi Swinging Chicks.

 

05

 

06

Swinging Chicks, es una marca gallega de ropa de inspiración vintage y está diseñada y hecha a mano que cuida cada detalle para que cada modelo sea perfecto y nos favorezca.

 

ropa-handmade-barata-SwingingChicks2

María empezó un poco por hobby, imaginando y diseñando vestidos que no se encontraban. Entonces fue cuando se dio cuenta que esta misma sensación la tenía mucha más gente. El hecho de haber estado trabajando en Holanda le abrió los ojos y decidió abrir una tienda temporal en el paseo de la moda de Arnhem.

Ahora mismo ya tienen varios puntos de venta tanto en España como en Europa. Y algo muy importante que hace que se desmarquen de otras marcas, es su amplio tallaje, que va de la XS a la XL, aunque también hacen ropa a medida y en tallas grandes.

 

swinging-chicks-vestidos-vestidos-handmade1

 

swinging-chicks-vestidos-vestidos-handmade2

Ahora puedes conseguir su ropa a través de su tienda online www.swingingchicks.com

Y si tienes una tienda y estás interesada en Swinging Chicks puedes mandar un mail a:

swinging_chicks@hotmail.com

Otro de los proyectos, esta vez en joyas y accesorios de esta marca, es Trend Alert, donde la inspiración cobra sentido a través de sus piezas.