Ropa de moda online hecha a mano: Tiralahilacha

Y sigo descubriendo por la red verdaderas maravillas en moda que sean originales. que tengan precios interesantes y además si están de rebajas mejor que mejor, no creéis?…

 

Ropa-tiralahilacha-handmade-rebajas

Como ya sabéis, yo no busco un estilo cualquiera, intento apostar por ropa diferente que nos haga diferentes, que deja a un lado lo de siempre, la rutina de ir como el resto… Y es por lo que Tiralahilacha me encanta. Esta marca de ropa española con sede en Barcelona combina claros toques vintage con un aire fresco y elegante que hacen que sus prendas sean verdaderas joyas para dar forma a una mujer que quiere ser seductora.

Sus vestidos, románticos y delicados están llenos de detalles, de colores y de estampados que destacan la femineidad de la mujer para hacerla única, y sus faldas y blusas son una conjunción perfecta de gasas y algodones para las que nos gustan marcar la diferencia con una pizca de ingenuidad e imaginación.

 

Ropa-tiralahilacha-handmade1

 

Ropa-tiralahilacha-handmade2

 

Ropa-tiralahilacha-handmade3

 

Ropa-tiralahilacha-handmade4

 

Ropa-tiralahilacha-handmade5

 

Ropa-tiralahilacha-handmade6

Los creadores de Tiralahilacha, Meeta Villarroel, su diseñadora, y Pablo que se encarga de su diseño gráfico, se inspiran en la naturaleza, en las cosas bonitas y en un mundo vintage para sacar el lado más romántico de nosotras., Colección tras colección siempre intentan mejorar la calidad de las prendas, siendo fieles a los pequeños detalles que caracterizan a la marca para conseguir una prenda accesible a todos los públicos.

Actualmente, Tiralahilacha,vende en más de 70 puntos en toda España, 2 puntos en Bélgica y esta próxima temporada empezarán a expandirse en Portugal y Francia.

Ahora Tiralahilacha está de rebajas, así que aprovéchalas porque su alta calidad y su gran versatilidad, te sorprenderán. Además, te las podrás poner tanto de diario como para algún evento importante, solo cámbiate de zapatos y de bolso y voilá, ahí tendrás tu nuevo outfit! Son prendas que despertarán tu imaginación a la hora de combinarlas con otras que ya tengas en tu armario.

Yo misma combino este vestido Carola con unas medias negras y un bolsito de picnic dedicado al Mago de Oz…

tiralahilacha-ropa-handmade1

tiralahilacha-ropa-handmade2

tiralahilacha-ropa-handmade3

tiralahilacha-ropa-handmade4

tiralahilacha-ropa-handmade5

Y este otro vestido Carla en tonos rosa palo con unas medias tupidas en granate…

tiralahilacha-ropa-handmade6

tiralahilacha-ropa-handmade7

tiralahilacha-ropa-handmade8

tiralahilacha-ropa-handmade9

tiralahilacha-ropa-handmade10

tiralahilacha-ropa-handmade11

tiralahilacha-ropa-handmade12

tiralahilacha-ropa-handmade13

Ahora tenéis estos dos vestidos por menos de 30 euros cada uno, os lo podéis creer?

Vamos de rebajas con Tiralahilacha!! entra en su tienda online y disfruta de sus colecciones y promociones… Y si tu compra es superior a 60 euros, los gastos de envío te saldrán gratis :)

 

Ropa-tiralahilacha-handmade-rebajas-envio-gratis