Ropa online y original para una mujer diferente, Inouï

Si pudiéramos ver lo que pasa por la cabeza de un diseñador de moda, seguro que veríamos cosas maravillosas. Colores vivos, formas imposibles, dibujos increíbles, un bosque de ensueño, nubes sonriendo, senderos que llevan a lugares fantásticos…

Ojalá pudiera meterme alguna vez en esas mentes maravillosas, porque así se entendería lo singular de ese mundo y lo increíbles que son las personas que lo hacen posible. Increíble es precisamente el significado de Inouï, la marca que hoy presento.

Ana Cruz y Juan Rodríguez son sus diseñadores y por su cabeza deben pasar un millón de ideas que luego ordenan, ilustran y convierten en vestidos, camisas, pantalones, faldas… para dar sentido a la moda.

Los comienzos de Inouï

Todo empezó en 2002, con un nombre muy diferente, Family. Pero en 2010 todo dio un giro para convertirse en Inouï de la mano de Ana y Juan, los creadores y alma de esta marca.

Después de aprender patronaje industrial, decidieron que ellos mismos serían los que harían sus propios estampados, quienes cuidarían cada detalle, buscando la originalidad, la versatilidad, la comodidad y la calidad, pero siempre, siempre con un estilo diferente, sin dejar de lado las tendencias del momento y apostando por una moda real con tallas reales.

Inouï son prendas conscientes, pensadas para una mujer que se siente diferente y con la necesidad de que su vestido, falda o camisa les haga sentir especiales porque son únicos, confeccionados de forma artesanal y que su calidad les haga durar para siempre.

Por eso, me encanta apostar por este tipo de marcas, de las que no te cansas, que no olvidas, que deseas constantemente ver sus nuevas colecciones y ponerte esas prendas que te acompañarán cada invierno, cada primavera…

Inouï saca dos colecciones al año, siendo éstas pequeñas producciones que van enumeradas para según dice la propia diseñadora, “una sociedad que necesita concienciarse y aprender del trabajo que suponen las prendas artesanales”.

Nueva colección primavera-verano, Paradiso

coleccion-primavera-verano-inoui

Después de su anterior colección llamada Inferno, no podían dar otro nombre más acertado a la actual, Paradiso. Y es que se hace un guiño a la famosa obra de Dante con esta continuidad en los nombres para sus dos colecciones de este año.

No hay estampado que no recuerde a la La Divina Comedia, que no deja de sorprender a quien los lleva y a quien los ve.

La peculiar reflexión que hacen y luego plasman sus diseñadores sobre el concepto de lo que sería el paraíso en la actualidad, no dejará indiferente a nadie, por eso, están muy presente en esta colección, el arcoíris, los unicornios, explosiones de colores por todas partes, ciervos que parecen sonreír…

nueva-coleccion-inoui-ropa

vestidos-panatalones-camisetas-faldas-inoui

ropa-online-barata

No dejes de visitar la Tienda online Inouï para renovarte el armario este verano y además si quieres aprovechar y comprar a un precio súper rebajado ropa para el otoño que viene, su sección Outlet es idónea para ello!

Mi vestido Inouï en el vestidor

inoui-ropa-online

vestidos-hechos-a-mano-inoui

ropa-online

ropa-online-barata

vestidos-faldas-camisas-hechas-a-mano

Voy a pasar un verano fantástico y cómoda con esta ropa tan bonita y tan de mi estilo.

Gracias Ana y Juan por crear y hacer realidad Inouï.

inoui-ropa-original