Sandra y su fábrica de cupcakes

Ahorrarencrisis estuvo con Sandra, que al igual que yo, comparte la pasión del “Hazlo tú misma” aunque en su caso, su punto fuerte es la repostería creativa al estilo cupcake.

Las cupcakes o también llamadas fairy cake, patty cake o pastel de taza, es un pequeño pastel individual, siendo frecuente en la cocina estadounidense de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles.

Como os decía, Sandra, que  ya está pensando en crear su propio blog para compartir con más gente sus habilidades reposteras, empezó a interesarse por este tipo de tartas cupcake, buscando por internet la forma de hacerlas, para el cumpleaños de su propio hijo, y desde ese momento no ha parado  de experimentar y perfeccionarlas, porque ella ha sido muy autodidacta en ese sentido.

Sandra les da ese toque personal que invita a soñar con lo casero, lo recién hecho, con los sabores de la pasteleriá más selecta del mundo…

Sandra preparando una minicupcakes

Cuando se pone manos a la obra, es feliz, porque sabe que luego hará feliz a otros. Y os puedo asegurar que además de la espectacular decoración que presentan, su sabor las acompañan.

Su elaboración no es nada fácil, requiere un proceso lento, con mucha imaginación que además tienes que utilizar para que resulten lo más sorprendente posible.

Detalle de la minicupcakes

Las de oreo son de lo más apetecibles

Solo tenéis que ver el resultado porque las imágenes valen más que mil palabras, y además 100% handmade.

Sandra nos muestra el resultado de su aperitivo más dulce

Estoy alucinada con la tarta que hizo

Orgullosa de su tarta

A qué os apetece un trocito?, aunque da penita tener que destrozarla….To be Continued….

Imagen de portada Sandra y yo