Scrapbooking gratis: imprimibles gratuitos

Scrapbooking: dícese de la técnica de personalizar álbumes de fotografías para guardar recuerdos y recortes en un diario.

El scrapbook o scrapbooking es el arte de recortar y pegar a modo de collage para crear una composición de recuerdos mediante fotografías,  recortes como entradas de museos, tickets, pequeños mapas….

Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se adornan con todo tipo pegatinas, botones, cintas, papeles especiales donde también podemos reutilizar papeles de regalo, flores secas, remaches, hilos…etc. Digamos que el Scrapbooking es un libro de recortes que se ha llegado a convertir en todo un arte.

En Ahorrarencrisis nos encantan este tipo de manualidades, por eso el Scrapbooking siempre está presente  ;) así que, ya podéis pensar en vuestro próximo álbum de Scrap con estos imprimibles tan monos que acabo de descubrir en Mr.Printables. Y como siempre, es gratis!!

imprimibles para scrapbooking gratuitos

Imprimibles gratis Scrapbook globos

 

 

 

 

 

 

 

 

Dedicado a los amantes de las manualidades y del Scrapbooking!!