Siroko, gafas de sol de calidad, diseño y atemporalidad

Creo que a estas alturas ya sabes que me encanta y fascina cualquier tipo de complemento porque pienso firmemente que éstos hacen que triunfe o se eche a perder un look. En el vestidor siempre he tratado de acercar el diseño independiente y made in Spain a tu armario y a ti misma porque sé que te gusta ir y sentirte diferente. Por eso mismo he pensado que uno de los accesorios que no te pueden faltar porque te pueden ayudar a mejorar y a darle un toque desenfadado a tu estilo, son las gafas de sol.

Hoy quiero presentarte una de las marcas de gafas de sol más divertidas, bonitas e innovadoras dentro de su sector que he conocido, Siroko.

gafas-sol-baratas-originales-siroko

No sólo aportan estilo y diseño si no que también, aún siendo tan asequibles a cualquier bolsillo, te van a dar la seguridad en cuanto a la calidad de sus lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección del mercado como la comodidad de llevarlas puestas en cuanto a su acabado soft y policarbonato de alta calidad.

Las gafas de sol Siroko, destacan por un diseño clásico pero a la vez rompedor ya que cuenta con una gran variedad de colores tan divertidos como quieras. Es por ello que puedes llegar a transformar o hacer más original y fresco tu outfit.

Ah! Y también tienen gafas de sol para niños!!

siroko-gafas-sol-niños

Y por si aún fuera poco, Siroko te ofrece la posibilidad de combinar sus gafas de sol con sus modelos de camisetas.

camisetas-moda-siroko

camisetas-siroko

moda-siroko

Sencillas y modernas ideales para llevar con vaqueros.

Mis gafas de sol Siroko

siroko-tienda-online-gafas-sol-colores

La verdad es que estoy contentísima con mis nuevas gafas de sol y no las puedo combinar mejor con mi look en tonos mostaza :D

moda-fashionblogger-gafas-sol

tienda-online-gafas-sol

gafas-sol-soroko

He elegido el modelo Honey que es uno de los má atrevidos que tienen :)

gafas-sol-fashion

siroko-gafas-sol-camisetas

Y recuerda que las gafas de sol Siroko hace que puedas ver la vida de varios colores ;)

gfas-sol-baratas-bonitas

gafas-sol-economicas

siroko-gafas-sol

gafas-sol-moda