Creo que a estas alturas ya sabes que me encanta y fascina cualquier tipo de complemento porque pienso firmemente que éstos hacen que triunfe o se eche a perder un look. En el vestidor siempre he tratado de acercar el diseño independiente y made in Spain a tu armario y a ti misma porque sé que te gusta ir y sentirte diferente. Por eso mismo he pensado que uno de los accesorios que no te pueden faltar porque te pueden ayudar a mejorar y a darle un toque desenfadado a tu estilo, son las gafas de sol.
Hoy quiero presentarte una de las marcas de gafas de sol más divertidas, bonitas e innovadoras dentro de su sector que he conocido, Siroko.
No sólo aportan estilo y diseño si no que también, aún siendo tan asequibles a cualquier bolsillo, te van a dar la seguridad en cuanto a la calidad de sus lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección del mercado como la comodidad de llevarlas puestas en cuanto a su acabado soft y policarbonato de alta calidad.
Las gafas de sol Siroko, destacan por un diseño clásico pero a la vez rompedor ya que cuenta con una gran variedad de colores tan divertidos como quieras. Es por ello que puedes llegar a transformar o hacer más original y fresco tu outfit.
Ah! Y también tienen gafas de sol para niños!!
Y por si aún fuera poco, Siroko te ofrece la posibilidad de combinar sus gafas de sol con sus modelos de camisetas.
Sencillas y modernas ideales para llevar con vaqueros.
Mis gafas de sol Siroko
La verdad es que estoy contentísima con mis nuevas gafas de sol y no las puedo combinar mejor con mi look en tonos mostaza :D
He elegido el modelo Honey que es uno de los má atrevidos que tienen :)
Y recuerda que las gafas de sol Siroko hace que puedas ver la vida de varios colores ;)