Smile, moda diferente diseñada en España

Sabes que desde hace algún tiempo me estoy sumergiendo en el mundo de la moda en el que comparto la ropa, los complementos, las joyas, los productos de decoración que destacan por algo, que se desmarcan de lo convencional y que están diseñadas en España… hoy estoy emocionada porque te quiero presentar una nueva marca que he descubierto hace poco y que ya forma parte de mi vestidor y ahora seguro que del tuyo también :) Smile

Ropa joven, divertida y colorida

Smile nace hace 10 años principalmente para aportar su particular visión de la moda a las mujeres y que éstas puedan dar esa pincelada de color que tanto necesitan nuestras calles. Smile es originalidad, elegancia, dinamismo, frescura, sencillez, femineidad… sus patrones abarcan varias tallas gracias a sus diseños en tallaje único y es por ello que nos van a sentar bien a todas, además de favorecer la figura.

moda-cool-fashion

moda-original-smile

ropa-diferente-original

Smile es sonrisa porque sus prendas la despiertan siempre que te las pones. Personalmente adoro las prendas con siguen la tendencia de los años 60/70 y la ropa Smile la recuerda bastante en el corte, en las telas y en los propios estampados. Y no podía ser de otro modo que en su colección de invierno siguiera fiel al estilo setentero que por otra parte también es tendencia esta temporada.

ropa-smile

vestidos-60-70

vestidos-faldas-camisas-baratas

¿Dónde encontrar la marca Smile?

Smile a demás de tener su tienda online donde comprar directamente su ropa, cuenta con varios puntos de venta en España y en Francia por si estás cerquita de ellos y te quieres pasar.

¿Y a ti, te gustaría sonreír siempre? Apúntate a ser una chica Smile!

Mi vestido Smile :)

fashionblogger-moda-cool

moda-vintage-smile

vestidos-vintage

Creo que me voy a poner este vestido también para celebrar la navidad ;) aunque  pensándolo mejor, creo que me lo pondré a todas horas porque me encantaaa!!!!

ropa-vintage

smile-ropa-original

ropa-bonita-original

smile-vestidos-faldas-camisas-pantalones