Sorteo en Ahorrarencrisis. Celebramos los 2000 fans en Facebook!!

Quiero empezar este post dándoos las gracias a tod@s los que habéis hecho posible que el blog y ahora vuestro blog de ideas, de consejos para ahorrar, de trucos, manualidades, cupones y muestras gratis, marcas que hacen cosas bonitas… siga estando ahí.

Y es que Ahorrarencrisis ya forma parte de mi vida y es que es al blog, al primero que le doy los buenos días y al último en darle las buenas noches. Siempre estoy buscando, investigando y probando todo lo que os pueda ser útil o resultar de interés.

Cada día intento actualizarlo, intento mimarlo y junto con mis dos compañeros y colaboradores, el gatito flamenco y la Kokeshi Aiko todo es más fácil. Si queréis podéis conocerles mejor desde Ahorrarencrisis :)

Y porque siempre me apoyáis, me animáis a que siga y por formar parte de mi vida, os quiero agradecer que ya somos 2000 fans en Facebook con un sorteo.

2000-gracias

Un collar hecho a mano de ganchillo y un alfiletero también handmade de ganchillo en forma de Donut para que os animéis a hacer cositas a mano ;D También incluye los alfileres de colores a modo de caramelitos :))

sorteo-2000-fans-facebook-collar

sorteo-gratis-collar-ganchillo

sorteo-alfiletero-handmade-ganchillo

sorteos-2000-fans-facebook

sorteos-gratis-handmade

Participa en el Sorteo!!!

1- Con tu cuenta Gmail deberás hacer un + 1 en el blog. ¿Veis la cara sonriente arriba del todo?, ¿esa que te dice “Nos regalas un + 1”? pues ahí!

2 – Deja un comentario en este post diciendo qué es lo que más te gusta de Ahorrarencrisis :)

Opcional:  Comparte  este sorteo donde más te apetezca.

Fácil, no?

Pues suerte a todosss!!!

Ah! Y tenéis de tiempo desde hoy mismo hasta el miércoles que viene día 4 de junio a las 23:59 horas. La ganadora/or será publicado el jueves 5 de junio.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Y la ganadora del sorteo es…

 

Cristina Callao :)

Muchísimasss felicidades Cristina!!! en breve me pondré en contacto contigo para poder enviarte los regalitos.

A las demás muchas gracias por haber participado y por esos comentarios tan maravillosos. Sois geniales y sin conoceros sé que sois grandes personas con un gran corazón. Mil gracias de nuevo.

 

ganadoras-sorteo-ahorrarencrisis-2000

Y tranquilidad a todo el mundo porque antes de lo que pensáis habrá un nuevo sorteo :) Atentas a los próximos días chicas, porque va por vosotras!!;)