Gana un viaje a París con mostazas Maille

Si te pensabas que el verano iba a pasar sin pena ni gloria y creías que ya no ibas a ninguna parte, estás muy equivocado.

Paris te espera!!

Imagínate paseando por los márgenes del Sena o por el bohemio barrio de Montmartre, visitando unos de los palacios más bellos que has visto nunca o admirando las obras de arte más importantes de todos los tiempos en el Louvre y tener mil sensaciones en una de las ciudades más románticas del mundo. Oh la la!

¿No te parecería maravilloso viajar a Paris con todos los gastos pagados? Pues ahora lo puedes conseguir gratis gracias a que mostazas Maille quiere que conozcas y descubras sus orígenes parisinos, y lo hace en forma de sorteo.

Un viaje a Paris para dos personas puede ser tuyo con sólo rellenar este sencillo formulario :)

concurso-sorteo-viaje-paris-mostazas-maille

Tienes de tiempo hasta el 31 de julio y si eres el afortunado, no te preocupes, porque te enviarán un mail comunicándote que has sido el ganador.

Consigue cupones descuento de mostazas Maille

Y mientras esperas el resultado del sorteo, puedes empezar a hacerte a la idea de ir a Paris, probando sus deliciosas mostazas. Para ello aprovecha el cupón descuento de 1€ que te ofrece Maille en toda su gama de mostazas para que las disfrutes en cualquier plato o en la preparación de nuevas salsas.

descuentos-promociones-mostazas-maille

La clásica, la antigua, a la miel, al vino blanco, a las tres hierbas, a la pimienta verde… para todos los gustos!