Sorteo de unos complementos handmade LindoRon en Ahorrarencrisis

Creo que ya conocéis a LindoRon, una de las marcas de complementos más innovadoras del mundo handmade que ya estuvo en Mi VestidorLindoRon  vuelve a mi vida cargada de novedades  que quiero compartir con todas vosotras… y vosotros también, por si queréis hacer algún regalito a alguien especial…

No son unas piezas cualquiera, por lo tanto tampoco son para gente cualquiera, como podéis ver, son unos complementos muy especiales, que tienen esa fuerza cautivadora y que hacen que tu ropa adquiera ese toque original…

A Ana, su creadora y diseñadora, siempre le gustó dar vida a los complementos y es por eso que cada pieza cuenta su propia historia y cada pieza sea única.

Las plumas que llevo hoy en mi collar son fuerza, y cobra vida por ese tintineo que hace la madera al chocar entre ellas. Mi se completa con este Tote bag también a juego con las plumas del colgante :)

colgantes-anillos-broches-handmade

collares-handmade-lindoron

colgantes-hechos-a-mano-lindoron

bolsos-hechos-a-mano-ilustrados

bolsos-collares-pulseras-handmade-lindoron

Otras piezas son esperanzadoras, otras nos hacen soñar, otras son más cómicas, como los colgantes de teléfono, que como me cuenta Ana “te ríes de cuando te mueres por esa primera cita”.

colgantes-handmade-lindoron

complementos-originales-handmade

broches-collares-anillos-hechos-a-mano

Ana busca el sentido a sus diseños y espera que quien los lleve también lo encuentre y pueda sentirlo.

LindoRon, no es una marca que exprime una línea solo, no hay  una temporada de verano en la que solo se expongan plumas. La mente de Ana es más inquieta, siempre está imaginando nuevos proyectos, nuevas formas y nuevas historias que contarnos.

¿Una novedad de LindoRon?, pues que ahora el cliente puede interactuar con su diseño, aportar sus propias ideas sobre lo que quiere pero sin llegar a cambiarlo al completo. La esencia de LindoRon debe permanecer en el propio diseño.

¿No es genial que madre e hija puedan llevar el mismo collar?

collares-handmade-personalizados

Estos collares son para que mami moderna e hija vayan de lo más cool!!!

Su idea del  verano es más alegre y le gustaría poder customizar totems, capazos, zapatillas de esparto…

La verdad es que cada pieza trasmite una sensación diferente dependiendo de quién las lleve… son únicas y por eso me gustan tanto!

Y tengo una sorpresa chicas!!!!!

LindoRon y Ahorrarencrisis están de Sorteo!!!!

Queremos daros las gracias por estar ahí, por apoyar lo artesanal, lo hecho a mano, al joven diseñador, por querer ser diferentes y originales en la vida… por todo ello, desde hoy mismo y hasta……..sorteamos este precioso conjunto handmade by LindoRon.

collar-pendientes-sorteo

¿Su historia?

El conjunto de collar y pendientes del sorteo está inspirado en las ceras de los niños, los crayones…ceras de colores pastel de niña buena y romántica…

¿Qué tenéis que hacer para entrar en este sorteo?

Muy fácil…

1- Ser fan de Ahorrarencrisis y LindoRon en Facebook.

2- Compartir en vuestro muro este post.

3- Y dejar un comentario diciendo por qué queréis llevar este conjunto.

Y la ganadora del sorteo de este maravilloso collar y pendientes diseñados por LindoRon es:

Cristina García!!!!

ganadoras-sorteo-lindoron

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a las demás por participar!!

Nos pondremos en contacto contigo para que puedas recibir tu regalito!!!

Collares hechos a mano

Pero no os desaniméis chicas porque dentro de muy poquito lanzaré un nuevo sorteo, exactamente cuando llegue a los 2000 fans en Facebook… así que, todas pendientes del blog estas semanitas…

Mil gracias!!!