El taller cerámico de Mily Brezmes y Vicente Rivera: Vuelasola y HombrePez

Y para inaugurar el año qué mejor que hacerlo con una nueva marca handmade que he descubierto hace muy poquito, dedicada al mundo del diseño cerámico donde el gusto por el diseño combina a la perfección con el objeto cotidiano.

Vuelasola y HombrePez son la mezcla de dos talleres y dos pasiones, las de Mily Brezmes y Vicente Rivera, creando un estilo propio rozando lo naif para dar personalidad a cada una de sus piezas hechas totalmente a mano.

Diseño y tradición se unen en Barcelona para crecer y seguir moviendo las inquietudes de ambos diseñadores.

Érase una vez Mily Brezmes…

Es en Santander donde Mily estudia bellas artes, especializándose en escultura y cerámica. Un vínculo muy especial con el mundo oriental ha acompañado desde el principio sus creaciones. Con taller propio de nombre Vuelasola Mily en el que impartía clases, trabajó también para varios restaurantes diseñando sus propios juego de vajillas, lámparas y objetos decorativos.

Érase una vez Vicente Rivera…

Fue en Sevilla donde se formó en cerámica y artes aplicadas de la piedra. Las técnicas tradicionales al torno giran alrededor de su taller, produciendo formas tan tradicionales como vajillas, jarrones, tinajas, etc. En el mismo taller Vicente también daba clases de cerámica a niños.

VuelaSola y HombrePez, un híbrido cerámico

ceramica-handmade

ceramica-hecha-a-mano-vuelasola-hombrepez

Y de una forma natural VuelaSola y Hombre Pez unieron sus conocimientos y esencia para seguir soñando, imaginando y creando piezas con magia porque como ellos mismos dicen, “compartir para crecer” sin dejar a un lado sus propios diseños. Y eso mismo es lo que hace tan especial esta marca al compartir y adaptarse mutuamente a la hora de crear y dar forma a partir de sus manos.

decoracion-ceramica-handmade

hucha-ceramica

objetos-decorativos-hechos-a-mano-ceramica

saleros-pimenteros-ceramica

Echa un vistazo a su catálogo y descubre las piezas de cerámicas más bonicas del mundo mundial!!

catalogo-ceramica-vuelasola-hombrepez

Mi VuelaSola y HombrePez

pollito-ceramica

ceramica-hecha-a-mano

Y encantada estoy con el nuevo toque cerámico que tiene mi casa con este pollito en tonos blanco roto… en realidad es una hucha pero creo que yo lo usaré como adorno en el salón para dar equilibrio de color a la mesa oscura que tengo en el comedor.

pollito-ceramica-hecha-a-mano

Sorprende estos Reyes con VuelaSola y HombrePez :)

vuelasola-hombrepez-decoracion-ceramica-a-mano