Tarjetas regalo, una idea fácil y económica para hacer felices a los demás

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y como sabes, son fechas complicadas para hacer regalos y además son muchas las personas a las que regalar y acertar. También es cierto que cuando no conoces mucho a la persona (esa prima que casi nunca ves o la hermana rancia de tu novio…), el hacer un regalo se convierte más en un compromiso que en un placer.

¿Qué puedes hacer para que esto no te ocurra?

Pues una de dos, o te dejas llevar por la opción del regalo insípido que al final a nadie le gusta, como por ejemplo lo típico de las corbatas, los clásicos calcetines o el gorro con la bufanda a juego, o puedes elegir regalar una tarjeta regalo en primeras marcas, como las que encontrarás en GiftArea.com, que además de ser un regalo muy resultón, supone ciertas ventajas con respecto a cualquier otra regalo material.

regalar-tarjetas-regalo-giftarea

No he podido evitar compartir este nuevo descubrimiento que te va venir como anillo al dedo para aprovecharlo en estas fechas, esta plataforma de regalos online, GiftArea.

Aquí tienes la posibilidad de comprar regalos ordenados por categorías o primeras marcas (El Corte Inglés, ToysRus, Media Markt, Game…) para regalar en forma de tarjeta online para que así aciertes seguro ;)

Ventajas de una tarjeta regalo

Te cuento las ventajas que tiene el poder regalar estas tarjetas regalo…

- Es tan flexible como la que tiene el propio dinero en sí pero obliga a usarse como regalo.

- La tarjeta regalo tiene el concepto de regalo en la mente del receptor y se ve obligado a aprovecharlo en algo especial.

- Genera sentimiento positivo al dar la sensación de estar dándose un capricho que de otro modo no se daría.

- La puedes comprar online cómodamente desde casa, evitando colas y esperas con la pérdida de tiempo que eso conlleva.

- Con Internet al alcance de todos, tienes la posibilidad de que tu tarjeta no sea como las que siempre comprarías en una tienda, si no que ahora puedes personalizarla con algún mensaje chulo o felicitación.

regalar-tarjetas-regalo-personalizadas-giftarea

- El destinatario se comprará algo que realmente necesite y así tú te evitarás las engorrosas devoluciones o caras forzadas de “Gracias, me encanta el regalo”.

En resumen, con las tarjetas regalo te aseguras que la persona que reciba la tarjeta se la gastará realmente en un regalo, ya que todos hemos vivido el famoso “toma dinero para que te compres un regalo…” y al final te lo gastas sin saber cómo.

Puedes hacerla llegar rápidamente, ya que puedes enviarla tanto por email como por SMS en el mismo momento. Incluso programar su envío para que elijas el día que quieras que la reciba, lo cual te permite planificar con tiempo ese cumpleaños, evento, etc. ¡Ya no tienes excusa!

En este vídeo seguro que te queda más claro ;)

Como puedes comprobar, el proceso es tan fácil como elegir el producto entre las marcas o productos de ocio que encontrarás dentro de esta web y personalizarlo con las tarjetas de felicitación que tienen. A continuación seleccionas el método de envío que prefieras para que lo reciba “esa persona especial” (SMS o email) y sorpréndela al instante o si lo prefieres, puedes programar el envío para cuando tú quieras.

Así que, si todavía no sabes qué regalar, no olvides que las tarjetas regalo son siempre una buena opción, porque son prácticas, sencillas de usar, evitan esperas en colas y lo que más me gusta es que se pueden personalizar.

En la web GiftArea.com puedes encontrar el regalo ideal para cualquier persona, incluso para la que tanto cuesta regalar.

Y ahora a sorprender!!