Tienda online de productos handmade: El racó de l’àvia

“Nuestras trayectorias profesionales se alejaban mucho de nuestros sueños y capacidades hasta que decidimos replantearnos nuestras vidas y hacer lo que realmente nos emocionaba”

Nada más leer y percibir este sentimiento supe que quienes lo decían eran especiales. Eli y Carles son dos almas inquietas que aman lo hecho de forma artesanal, respetan el medio ambiente, tratan de diferenciarse de otros sectores y valoran los sueños de muchos artesanos que hacen que las pequeñas sean las más grandes.

El Racó de l´àvia nace de un proyecto e idea común, una tienda online donde tienen cabida las cosas bellas, el amor y el esfuerzo de muchos artesanos de nuestro país.

La tienda de los artículos handmade.

Entrar en el El Racó de l´àvia no es como entrar en una tienda online cualquiera, es sumergirte en productos que sabes que están realizados a mano, con mucho esmero y que han cobrado vida a partir de la ilusión y del sueño de un artesano.

En ella descubrirás cosmética natural y artesanal, artículos infantiles, decorativos, detalles para eventos (bodas, baby shower, fiestas infantiles…), bisutería y complementos

tienda-handmade-artesanal

El Racó de l´àvia es un espacio donde también se quiere transmitir un mensaje, el apoyar siempre el consumo de productos hechos a mano, fabricados con materiales que respetan el medio ambiente y recuperando los valores de nuestros abuelos.

En esta tienda todo es especial, hasta el propio packaging ya que el abrir el paquete no sólo es encontrar tu producto, si no que es toda una caja llena de sensaciones. Es por ello que, tanto Eli como Carles desean y esperan que sientas todo el cariño que hay detrás de cada proceso. Desde la reunión de las mañanas alrededor de una mesa con una taza de café o té para buscar las mejores marcas de nuestro país, hasta la calidad, el talento, la exclusividad de haber comprado un artículo único y de edición limitada.

tienda-productos-artesanales

Una filosofía de vida diferente

Coger perspectiva y ser conscientes de lo que realmente les hace feliz les llevó a alejarse de la ciudad, buscando un ambiente más “slow”, rodeado de naturaleza, en Montagut (La Garrotxa), donde dan rienda suelta a todas la creatividad. Es su casa pero también es su estudio, su showroom, su vida.

El-raco-d-lavia

“Ahora podemos poner un granito de arena para cambiar la sociedad en que vivimos marcada ahora por la crisis económica, las desigualdades sociales y, sobre todo, la crisis de valores”.

Estoy encantada de haber conocido esta bonita tienda por eso ya forma parte de nuestro Directorio de Empresas bonitas!

Yo he elegido de esta tienda este collar 100% artesanal :)

manualidades-diy-collares

colgantes-artesanales

tiendas-bonitas

¿Os gusta algo? Porque a mí todo!!