Kaamul: tienda online vintage

La semana pasada ya te hablé sobre una nueva tienda online vintage, Kaamul y hoy te vuelvo hablar sobre esta marca en la que la actitud y la ropa americana juegan un papel muy importante dentro de su filosofía.

Si eres un amante de la ropa vintage, los deportes americanos y la ropa americana, en Kaamul encontrarás todo esto y mucho más porque además podrás elegir entre muchísimas camisas hawaianas vintage que le darán un punto original a tu look.

¿Te atreves a ser diferente? Yo sí, desde siempre me ha apasionado la moda pero la moda que te hace ser distinta a las demás. Adoro ese toque ochentero en mis outfits, me hace sentir sencillamente diferente.

¿Por qué comprar ropa vintage?

Kaamul lo tiene claro ;)

Porque colaboras con el medio ambiente.

Porque evitas la explotación laboral e infantil.

Porque ahorras dinero.

Porque beneficias el reciclaje.

Porque evitas derroches innecesarios de agua.

Porque compras calidad y piezas únicas y ganas en originalidad.

Porque rompes con el sistema capitalista y apoyas la economía circular.

Porque luchas contra el monopolio de las grandes corporaciones textiles.

Mis prendas kaamul :D

Una camisa en tono mostaza y un vestido rojo son mis dos prendas elegidas para añadir colorido a la ciudad en cuanto salga de casa ;)

ropa-americana-vintage

Me van a dar mucho juego a la hora de introducir complementos como pendientes, bolsos o broches… Puedes combinar este tipo de camisas tanto con faldas de tubo como con faldas más vaporosas, sólo atrévete!

camisas-vintage-kaamul

¿Para el vestido?, mejor accesorios en dorado y ¿para la camisa?, combina con azules o grises. Aunque al final casi todo funciona con este tipo de prendas vintage.

tienda-online-vintage

tienda-vintage-kaamul

Más información:

Tienda Kaamul:

https://www.kaamul.com/es/

Contacto:

info@kaamul.com

kaamulvintage@gmail.com