Titisclothing en mi armario!!

El post de hoy será algo diferente a lo que estáis acostumbrados, ya sabéis que de vez en cuando me gusta compartir con vosotros cualquier descubrimiento

que hago tanto por la red como por el mundillo en general y acercaros un poco más a lo que me gusta, a mis pasiones e inquietudes… Por eso he decidido crear una nueva nueva categoría en el blog, “Mi vestidor“. Aquí es donde comentaré todo la moda que más me gusta, la ropa que va con mi manera de ser, las que más se identifcan conmigo… aquí compartiré mis marcas favoritas!!

Empezaré con la que es sin duda, una de mis marcas fetiche, una de la que más ropa tengo en mi armario. Esta vez vamos a navegar por la moda y el diseño de una manera original y diferente, de las manos de  Titisclothing!!!

Y os quiero enseñar mis nuevas adquisiciones de su e-shop

Vestido tricot pajaros

Vestido azul marino

Vestido negro diseño

Falda diseño chica

No os parecen monísimos sus vestidos?? Es que estoy encantadísima con ellos!! Ya puedo me pasar el invierno presumiendo de modelitos exclusivos sin tener que haberme gastado mucho dinero. Y no os penséis que son carísimos porque sus precios son realmente asequibles y para todos, de hecho disponen de una zona outlet donde se encuentran prendas de temporadas pasadas igual de bonitas que las de nueva colección.

Y si os pasáis por Murcia, no olvidéis pedir cita en el Atelier que disponen en la Calle Azucaque 3 2D… una segunda planta que recuerda a los antiguos talleres de costura de años pretéritos, donde se respira un verdadero espíritu retro… Allí se dan cita talleres, reuniones, el ambiente cálido de los años 40 con esa música de fondo que te envuelve… en definitiva, un espacio creativo para quien se quiera diferenciar del resto!!

Un estilo de tienda importada de otras ciudades como Berlín, París o Ámsterdam…

Y yo soy una de esas!! Una chica titis!!

To be continued…

Este es un artículo patrocinado ¿Quieres patrocinar el blog? Habla conmigo.