Trademachines, la plataforma para vender y comprar maquinaria usada

No es la primera vez que te hablo sobre comparadores, plataformas de búsqueda o servicios con sistema de venta y compra para ahorrar, pero sí, es la primera vez que lo hago sobre un sector tan concreto como es el de maquinaria industrial.

Tampoco sé si somos uno de los primeros blogs que lo hace, por lo que nos pareció interesante tratar un tema sobre el que aún no se había hablado dentro de los blogs de ahorro y además sobre el que cada vez, ciertos sectores del mundo agrícola, construcción o incluso particulares estaban demandando.

Así que, en cuanto descubrí Trademachines, como el mayor motor de búsqueda a nivel mundial y algo novedoso en nuestro País, no dudé en hablar de éste en Ahorrarencrisis.

trademachines-buscador-maquinaria-usada

Un sistema que conecta, compara y hace ahorrar

Pero, ¿Qué es Trademachines?

Se trata de un sistema de búsqueda de maquinaria de ocasión, basada en subastas de todo el mundo y en la que se puede encontrar todo tipo de maquinaria de construcción, agrícola, industria alimentaria y hasta herramientas y máquinas más pequeñas o de uso más doméstico, como son las sierras de madera o metal, cortadores de césped…

buscador-maquinas-industriales-usadas

De esta forma y gracias a que Trademachines clasifica y ordena cada tipo de maquinaria, tanto compradores como vendedores pueden comparar para ahorrar dinero o ampliar sus objetivos de venta.

Como ves, se están abriendo nuevas posibilidades para ahorrar en la compra de maquinaria y oportunidades de venta desde un solo portal, por lo que si estás interesado en adquirir o vender cualquier tipo de maquinaria, Trademachines es el sitio ideal para que puedas rentabilizar o ahorrar un dinerillo.