Tutorial para hacer collares originales

Si eres de las que como yo siempre está buscando la originalidad en todo lo que te rodea, este es tu post/tutorial ideal para aprender a diseñar tus propias joyas ;)

Yo soy de las que piensan que los tutoriales o los paso a paso son importantísimos a la hora de que te salga bien algo o lo más parecido posible. En este caso vas a aprender a hacer tu propio collar de cuentas y así darle u n toque súper divertido y sobretodo original a tus modelitos.

¿Me acompañas?

Este Diy lo he encontrado en uno de mis blogs favoritos, Abeautifulmess, unos de los blogs de Diy, decoración y moda de referencia que toda blogger conoce.

Como ellas mismas te explican, necesitarás unas cuantas cunetas de madera de colores, pintura acrílica que puedes encontrar en cualquier tienda oriental o de manualidades, cuerda de cuero, tijeras y un rotulador permanente si lo que quieres es dibujar algún detalle en las propias bolas.

collares-diy

Lo primero será decorar tus bolas con algo de pintura o con ayuda de tu rotulador permanente, una vez esté todo seco meterás tantas bolas como quieras y con la combinación que más te guste dentro de la cuerda de cuero y lo cerrarás con un nudo corredero o simplemente con un buen nudo para que no se escapen las cuentas.

tutoriales-hacer-collares

collares-hechos-a-mano

Y tu nuevo collar estará listo para lucir!!

joyas-creativas