Con el buen tiempo apetece salir a dar largos paseos, apetece disfrutar del solecito y del calorcito, apetece ir de picnic… Sólo tienes que poner un poquito de imaginación para preparar un picnic bonito, con comida casera y una puesta en escena digna de una auténtica especialista en packaging.
Hoy te ayudaré a preparar tu picnic ideal!
Ideas para el packaging o envoltorio
Hay mil maneras de preparar un picnic y otras mil de transportarlo a donde hayas elegido hacerlo. Puede ser en la típica cestita de mimbre, dentro de una tote bag, etc. Pero si quieres ir más allá y hacerlo diferente, apuesta por las cajas. Y hay dos tipos de cajas que me encantan :)
Caja de frutas.
Fácil de conseguir y de decorar porque sólo tienes que pintarla un poquito. Añade un mantel de cuadros, unas servilletas, unos cubiertos de madera y unos cuantos botes en los que contendrán la comida de picnic.
Caja de cartón.
También facilísima de conseguir, yo las he visto en las tiendas de todo a 1€. Suelen ser de color craft.
¿Qué contiene un picnic perfecto?
No puede faltar el típico mantel…
…una deliciosa ensalada preparada dentro de un bote de cristal…
…una pieza de fruta, un zumito en botella de cristal mini, unos snacks en bolsitas y unos ricos sándwich.
Y para esos sandwich también los envolveremos sencillamente diferentes :)
Un envoltorio de sándwich original
Y para rematar tu picnic, tienes que envolver de forma también diferente tus bocadillos o sándwiches. Y la mejor manera es usando papel especial de horno, pero decorado.
Y como sé que esto último no es fácil de tener, he pensado que igual te interesa imprimir este papel tan especial que te ayudará a envolver tu bocadillo de forma sorprendente y bonita.
Descarga desde aquí el papel para envolver tus bocadillos e imprímelo a poder ser en papel pergamino. Si no puede ser no pasa nada, puedes envolver primero con papel de horno blanco y encima colocar el que acabas de imprimir.
Recorta, envuelve y cierra tu envoltorio con una cuerda de yute o de cocina.
Y listo tu picnic especial!!