Tutoriales de manualidades fáciles: expositor para cupcakes

Si sois de las que hacen muchos postres en casa, si os encanta organizar meriendas con las amigas en plan a lo Sexo en Nueva York, si os gusta todo lo relacionado con el mundo vintage

Hoy vais a alucinar con este tutorial divertido y muy sencillo de hacer para fabricaros este expositor muy vintage para vuestros pasteles, cupcakes, madalenas… y ya sabéis lo versátil que puedes llegar a ser… al mismo tiempo que presentamos los bollos en la mesa de merienda también decoramos.

tutorial-diy-expositor-cupcakes

Lo primero ser conseguir unos platos y tazas de café de estilo antiguo, los típicos que tiene la abuela ;)

tutorial-diy-expositor-cupcakes

Si no los tenéis también los podéis conseguir en tiendas de decoración, ya que este estilo tan retro se lleva muchísimo ahora mismo.

Y por último necesitaremos un pegamento especial para cerámica o un pégalo todo, yo utilizo uno que compré en una tienda de manualidades del barrio que se llama Gütermann creativ.

tutorial-diy-expositor-cupcakes

tutorial-diy-expositor-cupcakes

tutorial-diy-expositor-cupcakes

Como veis, primero se crea una especie de base para nuestro expositor, con la ayuda de un plato de postre boca abajo.

Solo os queda seguir estos pasos y recordad que tenéis que dejar secar entre plato y taza un buen rato para que adhiera bien el pegamento.

Y ya nos queda preparar las madalenitas o las cupcakes!!!!

tutorial-diy-expositor-cupcakes

Casi se me olvida!, os dejo estas ideas por si no tenéis toppers para decorar las cupcakes o los envoltorios… que los disfrutéis!

Imagen de portada por Marjoleinknuit.