Si sois de las que hacen muchos postres en casa, si os encanta organizar meriendas con las amigas en plan a lo Sexo en Nueva York, si os gusta todo lo relacionado con el mundo vintage…
Hoy vais a alucinar con este tutorial divertido y muy sencillo de hacer para fabricaros este expositor muy vintage para vuestros pasteles, cupcakes, madalenas… y ya sabéis lo versátil que puedes llegar a ser… al mismo tiempo que presentamos los bollos en la mesa de merienda también decoramos.
Lo primero ser conseguir unos platos y tazas de café de estilo antiguo, los típicos que tiene la abuela ;)
Si no los tenéis también los podéis conseguir en tiendas de decoración, ya que este estilo tan retro se lleva muchísimo ahora mismo.
Y por último necesitaremos un pegamento especial para cerámica o un pégalo todo, yo utilizo uno que compré en una tienda de manualidades del barrio que se llama Gütermann creativ.

Como veis, primero se crea una especie de base para nuestro expositor, con la ayuda de un plato de postre boca abajo.
Solo os queda seguir estos pasos y recordad que tenéis que dejar secar entre plato y taza un buen rato para que adhiera bien el pegamento.
Y ya nos queda preparar las madalenitas o las cupcakes!!!!
Casi se me olvida!, os dejo estas ideas por si no tenéis toppers para decorar las cupcakes o los envoltorios… que los disfrutéis!
Imagen de portada por Marjoleinknuit.