Un collar de diseño por menos de un euro

Quien ha dicho que el diseño y la originalidad estaba reñido con la tendencia low cost?

Ya está más de demostrado que no es así, y que cada vez son más las personas que se van sumando a esta moda y lo comparten con todos nosotros.

Se me acumula la faena de poner todas estas ideas en práctica. Pero este collar seguro que lo haré porque me encanta conseguir para mi vestuario cositas de diseño low cost, como este ejemplo que os muestro hoy. Un  collar con un colgante de un nido.

Via: sincerelykinsey

Cada vez que lo veo me gusta más, tan solo necesitaréis una cadena que tengáis de otro collar, aser posible dorada (o si no ya sabéis que en los chinos abundan o en tiendas de al por mayor que tenemos en los polígonos, hilo de cobre o alambre dorado y unas cuentas blancas que simulará a los huevos. No pensáis que es superoriginal y cool?

No si, ya hablo como una bloguer de moda con tanto término estiloso. Y es que también me fascina visitar este tipo de blogs de moda. Sin duda se aprende bastante de estilo sin olvidarnos que estamos en crisis y hay que ahorrar.

Y para este propósito tengo planes muy interesantes, sobretodo para mi madre, ejem. Quiero mostrarle algunos vestidos que he visto por la red, bastante caros por cierto, y a ver si me los puede confeccionar con alguna tela chula que elija.

Os seguiré contando…

Imagen de portada por Petite fraise