Un mismo little black dress para varios momentos

En nuestro empeño por llegar a ser una “It girl”, que por lo visto es la palabra de moda para las chicas, os quiero volver a recordar que no hace falta invertir mucho dinero para conseguirlo. Y os diré cómo podéis llevarlo a cabo y no morir en el intento.

Ya os comenté en uno de los artículos anteriores, que tener en el armario un vestido negro es tan vital como llevar calcetines. Recordad que los complementos son la clave de todo (broches, collares, medias, bolsos, etc) o cualquier cosa que se os ocurra,

Hay que saber elegir bien lo que te vas a poner con ese vestido, para decidir si lo vas a  hacer o no protagonista del momento o si por el contrario decides destacar los propios complementos.

Distintos looks para distintos momentos

Look working:

Complementa tu vestido con un cinturón ajustado a tu cintura, unas botas altas y unos cuantos collares de diferentes tonalidades sin ser demasiado largos. Coge tu bolso bandolera y a levantar el país!!

Look de quedada con las amigas:

Mete en tu maxibolso todo lo que necesites para un posible plan de shopping con tus amigas. Ponte tus botines y anúdate, haciendo una lazada, un cinturón de tela para ser visto de frente. No hace falta que uses collares, porque el lazo de tu cinturón ya destaca sobre tu vestido.Finalmente optaría por llevar el pelo suelte sin más.

Look para ir de cóctel:

Quítate el cinturón y ponte un pañuelo de seda o similar anudado en un lateral del cuello. Utiliza pulseras grandes y un solo anillo, si es rollo vintage mejor. Puedes ponerte un tacón medio o seguir con los botines. Finalmente déjate el pelo suelto, pero añádete una cinta a modo de diadema.

Look noche:

No uses tampoco cinturón con collares largos y cortos en negro y lleva un clutch. Aquí el tacón o la plataforma será esencial y que deberás completar con una torerita de pelo negro o de tono pálido, que ahora está tan de tendencia, y será el momento de recogerte el pelo.

Imagen por Markiddo

Tags: