Un post de agradecimiento

Un post de agradecimiento

Esta no es una noticia cualquiera como las que suelo publicar casi a diario para vosotros…

Esta es una puesta en escena para expresaros todo lo que siento en estos momentos al enterarme que nuestro blog ha sido elegido como uno de los cinco finalistas al mejor blog 2011 de los premios 20 minutos.

Solo quería agredeceros todo lo que me está pasando, a todas las personas que nos han apoyado y que han consultado nuestros consejos y los han puesto en práctica, facilitándoles un poquito más la vida en estos duros momentos, sin olvidar que gracias a la generosidad de otras personas he podido ir recopilando tantas y tantas ideas. Pero cuanta imaginación hay por el mundo!!

Pero además quería que supiérais, que gracias a este blog he vuelto a tener ilusión por hacer cosas nuevas y he vuelto a creer en mí misma. Siento que aporto algo y que todos podemos compartirlo.

Como ya os he dicho, quiero dedicar estas palabras a todos, pero si me permitís, especialmente a mi marido, que es el que me ha dado ese pequeño empujoncito que necesitaba para seguir aprendiendo y seguir alcanzando metas. Y aunque no salga elegido este blog, yo ya me siento ganadora.

Muchas gracias a todos!!!

Imágen por Just Be Happy Crochet