Una bruja piruja se cuela en mi vestidor…

Hoy estoy emocionadísima con mis nuevos complementos handmade!! Y no es para menos, porque son súper bonitos y seguro que hará que me diferencie un poquito más de otras chicas de mi edad…

La verdad es que estaba deseando estrenarlos y nada más hacerme la sesión de fotos para el blog, me he ido a la calle con ellos puestos. Bueno aunque a decir verdad, ha sido uno a uno…

Bueno, pues os presento la marca de complementos únicos y hechos a mano que me han cautivado, Una bruja piruja, donde su diseñadora, Gemma, plasma todo el encanto de una verdadera lady.

Cuando hablé con Gemma, me contó que después de varios años trabajando dentro del mundo del marketing, decidió dejarlo todo  para dedicarse a lo que realmente le apasionaba, los complementos hechos por ella misma.

Después de 4 años dando forma a su proyecto y en el que su producto estrella eran los broches miniladys, creó una tienda online en la que amplió su colección en función de las peticiones y de las modas: introdujo las diademas y los colgantes.

Pero, qué historia hay detrás de sus muñequitas?

Ella misma define a sus “Miniladies”, “como la  imagen de una chica moderna de hoy en día, preocupada por la moda…, para que nuestras clientas se sientan identificadas con ellas, es por esto que le damos mucha importancia a sus complementos: bolsos, pendientes, sombreros, tocados…, todo ello para acercarnos lo más posible a una imagen real”.

broches hechos a mano

Destacar, que le gusta jugar con las combinaciones de diferentes telas de colores, flores, lunares…, con lazos, tules, botones, cordones…, haciendo composiciones infinitas para que gusten a todos. No es un descubrimiento? Ideal para regalar ahora que estamos en navidades.

colgante hecho a mano

A la espera de sus nuevos proyectos, nos quedamos con la simpatía de sus ladys, que son muy especiales, dando un  toque de originalidad a nuestra ropa.

Ahora ya puedo decir que soy una gran lady!!

Muchas gracias Gemma.

To be continued…