Ventajas del Ticket restaurant para tu empresa o restaurante

Como ves sigo en el empeño de buscar alternativas o servicios interesantes para que tu negocio se vea beneficiado. Hace unos días ya te hablé sobre la tarjeta ticket gasolina y de todas sus ventajas para ahorrar desde el minuto uno y ahora dentro de la misma red de servicios Edenred, he descubierto el Ticket restaurant.

En esta ocasión también va destinado para los trabajadores de una empresa, que bien podría ser la tuya, para sustituir lo que vienen siendo las dietas y reembolsos.

¿En qué consiste el Ticket restaurant?

Para hacerlo más sencillo, el Ticket restaurant se comporta igual que si fueran unos vales de comida pero además puedes elegir cómo disponer de ellos ya que los tienes en papel, formato tarjeta o App (Apple pay) permitiendo también el pago vía móvil.

ticket-restaurant

Ticket restaurant funciona tanto si decides comer en el trabajo con algún pedido online como si decides ir a disfrutar de tu menú diario en cualquiera de los más de 35000 restaurantes adheridos.

Cada trabajador tendrá su tarjeta que tú podrás recargar y ellos ver el saldo disponible en todo momento. Con la App ticket restaurant podrán estar al día de todos los restaurantes que pueden ir cerca de dónde se encuentren.

Es fácil de utilizar, es cómodo y es ventajoso a la hora de simplificar el pago de los gastos de comida de tus empleados y de ti, además de estar exento de IRPF hasta 9€ por persona y día por lo que la nómina de cada empleado será mejor.

Pero seguro que en este vídeo te lo explican mejor que yo ;)

Si crees que puede interesarte puedes informarte sin compromiso aquí.

Ventajas del ticket restaurant para los restaurantes

Y si eres un restaurante igual te interesa estar presente en la red de restaurantes que aceptan ticket restaurant. Puede ser una gran oportunidad para darte a conocer y así aumentar tu clientela y fidelizar la que ya tienes, ¿no crees? :)

Puedes pedir más información aquí.