Vera and the Birds, ilustraciones y algo más

Cuando descubrí esta marca, lo primero que me enamoró fue la delicadeza, originalidad y el estilo tan cuidado que tienen sus ilustraciones. Una forma bastante bonita de decorar cualquier estancia de la casa. Personalmente me encanta darle una pincelada de color y aportar personalidad a la casa, puesto que considero que ésta es un reflejo de nosotros mismos.

Es por ello que doy bastante importancia a los complementos ya que los muebles en sí, no dicen nada.

Álex López es el alma de Vera and the Birds, una chica peculiar que un día decidió seguir el camino de la pintura y dejar atrás su profesión de periodista y traductora. Si algún día te haces esa pregunta clave puede que te sorprendas y eso mismo fue lo que le pasó a Álex. “¿qué estoy haciendo?, si a mí lo que me vuelve loca es pintar!”. -y ahí empezó todo.

Inspiración y pasión

Vera and the Birds se inspira en la propia naturaleza, su belleza se encuentra en cualquier rincón, los animales que forman parte de ella son el punto fuerte de sus ilustraciones pero enmarcados dentro de formas y colores imposibles. Y eso es lo que le da originalidad y fuerza a la lámina.

Son muchos los ilustradores que provocan y evocan admiración a la hora de inspirarse, como la artista Geninne D Zlatkis o Dinara Mirtalipova. Referencias importantísimas para ella.

Mi lámina y joyita Vera and the Birds

Creo que sabes que me pirro por el estilo oriental, de hecho siempre hago un guiño en cada habitación de mi obsesión por lo japo y mi dormitorio no iba a ser menos… Por eso he elegido esta lámina de dos carpas preciosas porque en ese País hay muchísimas en los estanques y me recuerdan mucho a los momentos que viví allí.

¿No crees que le da color y alegría a la habitación?

lamina-ilustracion-vera-brids

Y que puedo decir de la joya que ya me acompaña, le da luz y color a mi ropa :)

colgantes-hechos-a-mano-ceramica

joyas-ceramica

joyeria-creativa

Este collar está hecho en cerámica modelada a mano y ensartado en una cadena bañada en oro. El borde de la pieza ha sido pintado con pintura cerámica dorada para que sea una pieza única y aún más especial :)

Cómo comprar los productos de Vera and the Birds

Tanto desde la propia web www.veraandthebirds.com , Etsy https://www.etsy.com/shop/VeraAndTheBirds e incluso en plataformas tan conocidas como Society 6 y RedBubble puedes encontrar sus diseños en distintos soportes (camisetas, libretas, bolsas, etc)