Verbena. La nueva Colección Primavera – Verano 2014 de Titisclothing

Y llegó Verbena, la nueva colección de ropa para el buen tiempo de mi marca de cabecera, Titisclothing.

No sabéis las ganas que tenía de que saliera esta nueva colección para que vayamos todas monísimas y fresquitas este veranito ;)

 

plantilla carrusel lookbook2

Dejaros llevar por el encanto de sus estampados vichy en tonos rosas con una combinación de colores que proyectan el Mediterráneo, por la comodidad de sus tejidos y cortes y por la originalidad de sus diseños, siempre de inspiración vintage.

coleccion-primavera-verano-2014-titis

coleccion-primavera-verano-2014-titis1

coleccion-primavera-verano-2014-titis2

coleccion-primavera-verano-2014-titis3

coleccion-primavera-verano-2014-titis4

coleccion-primavera-verano-2014-titis6

coleccion-primavera-verano-2014-titis7

¿No os entran ganas de pasear una tarde de verano con alguno de los vestidos Verbena?

Además, podemos complementar nuestros modelitos Titis, con sus bolsos, que se caracterizan por sus coquetos tonos nude y pastel y con el must bolso-mochila que no puede faltar.  Las alpargatas Titis no pueden faltar, y ya os adelanto que pronto verá la luz su segunda colección, hechas 100% en España y más concretamente en Murcia. Un proyecto que aúna diseño y artesanía con valores tradicionales que favorecen la economía local pero con diseños contemporáneos.

¿Qué más se puede pedir?

Todas las prendas de Titisclothing las tenéis en su tienda online donde además encontraréis ropa outlet de otras temporadas para las que queráis adelantaros a las compras de invierno y ahorrar un dinerillo :)

Ah! Y no olvides visitar su blog donde estaréis enteradas de todas las novedades como eventos, su nueva tienda, sita en la calle Azucaque nº 3 en Murcia, el relanzamiento de una colección para niños y saber más cositas sobre las hermanas Carreño, las creadoras de Titisclothing.

about_us

Titis clothing
Made with heart

Continuará…