Vestidos, faldas, camisas, bolsos… Proyecto G, ropa con encanto

“G” de generosidad, de ganas de hacer las cosas bien, de grande, de guapa, la “G” está en la magia, la “G” está en perseguir los sueños…

Y eso mismo fue lo que hizo Gloria, ir a por los suyos y lanzarse al mundo de la moda después de mucho tiempo coqueteando con la costura, el patchwork, el ganchillo, la serigrafía y los muchos cursos que hizo para aprender… En la cabeza de Gloria sólo cabía un pensamiento, ¡ahora o nunca!

Así nació Proyecto G, la marca de ropa de Gloria, que se alimenta de sus propias vivencias, de las historias de sus viajes, de las experiencias de otras personas…

Pero Proyecto G es especial además porque todos sus vestidos, sus faldas, sus camisas, sus bolso están hechos a mano así como los dibujos que luego van impresos en forma de estampados y están hechos para sentirlos. Proyecto G es ropa bonita, cómoda, original, única, que te harán diferente…

Su colección actual se llama Bosques y pertenece a esta temporada otoño – invierno 2014 e inspirada en los frondosos bosques pintados por verdes, marrones, grises y granates del otoño que ya saludan al invierno.

camisa-hecha-a-mano

falda-handmade

bolsos-proyectoG

vestido-estampado

falda-hecha-a-mano

En Proyecto G cada prenda refleja el misterio que guardan estos bosques, los animales que tímidamente se refugian en ellos. Las texturas juegan con tejidos como la lana, el algodón, la seda… para darnos esa calidez y comodidad tan característica en sus colecciones.

Gloria ha sabido trasmitir muy bien un mensaje claro en cada colección, que en la vida hay poner pasión y hay que sentir su intensidad. Gloria ha puesto toda su pasión este Proyecto, en su Proyecto G.

Gracias Gloria por esta ropa maravillosa.

Para hoy he elegido el vestido Frutos y es 100% algodón por lo que es comodísimo de llevar. Las ondas de la parte inferior que tienen un estampado de frutas al igual que los bolsillos y los botones de la espalda, dan ese toque original al vestido que lo hacen especial y favorecedor.

vestidos-handmade

Es muy versátil por lo que te lo podrás poner en un día normal o para cualquier tipo de evento.

ropa-hecha-a-mano

proyectog

vestidos-camisas-faldas-hechas-a-mano

vestidos-hechos-a-mano-proyectog

En su tienda online encontrarás toda esta colección y mucho más.

Próximamente no te pierdas…

Coleccion primavera-verano 2015