Vino, delicatesen y moda, así es Envinarte, un espacio polivalente

¿Quién dijo que el vino y la moda no podían compartir espacio? Pues la respuesta la tenéis en Valencia porque Envinarte os espera para sorprenderos con su innovadora filosofía de unir el vino y la moda :)

Les diferencia esa combinación del buen gusto por la ropa, esa pasión por el mundo del vino y la colaboración en el proyecto de jóvenes profesionales procedentes de diferentes sectores y encabezado por la sumiller Teresa Almeida. Emprendedores que un día decidieron reinventar el concepto de tienda de vinos de toda la vida con una idea mucho más amplia y original del maridaje: el vino con la moda.

El equipo de Envinarte

Yo sabía que detrás de una marca, una empresa, un proyecto, siempre hay personas maravillosas con sueños, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien… ya sabéis que cuando os hablo de una nueva marca me gusta que también conozcáis a quien o quienes lo han hecho posible. Así las prendas o complementos que llevemos de ésta, adquieren un significado distinto para nosotras, ¿no creéis?

Saber que hay una historia detrás que con esfuerzo e ilusión se ha ido escribiendo, es algo que debemos valorar y tener en cuenta.

Teresa, Cristina, Roberto son los tres nombres que dieron vida a Envinarte pero hay un equipo detrás de ellos que siguen dando forma a este proyecto… Natalia, Cristina, Maite, Lucía, María, Carmen, Juana y Leticia.

Y no son sólo un equipo del que ha nacido una bonita amistad, porque con ellos ha nacido un sueño, una ilusión, un proyecto, una marca, unas tiendas muy especiales, una manera de ver la vida.

By Envinarte

Tres son las tiendas de moda/delicatesen/regalos y vinos las que han salido de los sueños de sus creadores y bajo su sello de identidad con “by Envinarte”. Su apuesta por darle un giro a la idea que todos tenemos de tienda de ropa ha sido siempre la premisa de este equipo. Sorprender, asesorar y hacer feliz a los que se acercan a Envinarte es lo que verdaderamente buscan.

Sisters&Ro by Envinarte

Sisters&Ro es una de esos espacios en el que se complementan a la perfección moda masculina y femenina con el buen vino. Además de deleitarte de sus percheros con marcas que se desmarcan de lo convencional,   te podrán asesorar en cuestión de vinos. Un equipo especializado en el mundo del vino estará encantado de ayudarte. ¿Qué mejor que salir bien vestida y con una buena botella de vino?

tiendas-envinarte-valencia

ropa-sisters-and-ro

En Sisters&Ro podrás encontrar ropa increíble tanto para chico, mezclando el estilo british y urbano sin olvidar las firmas españolas y ropa para chica, apostando por marcas como Paisie, Orelia, Meisie, Ichi, Suncoo, See You Soon, Grace and Mila, Yaya, García Jeans, Daniel Wellington, Natural Worldeco en zapatos, Coco de Mar, Clementina, Mayday o Kling, entre otras.

sisters-and-ro-valencia

Wine and Men by Envinarte

La otra iniciativa Envinarte, Wine and Men, salió de las ganas de mimar también la moda masculina y hacer llegar a Valencia las últimas tendencias en moda british con los toques más urbanitas.

Marcas como Dorego & Novoa, Scotch and Soda ( Sisters and Ro es la primera tienda en Valencia que vende esta marca para chico), Tenkey (una marca 100% madrileña), Dewe, Ben Sherman, Anerkjendt y en zapatos apuestan por la comodidad y la originalidad de los diseños Swims (zapatos que se pueden mojar) y los Abarca.

Un concepto de tienda que no deja nunca de lado la posibilidad de que alguien que sigue una moda alternativa también sepa valorar la selección que Envinarte hace en los mejores vinos.

Una idea rompedora que hace de Envinarte sea un éxito.

No dejes de visitarla en la Calle Serranos, 6 en pleno Barrio del Carmen de Valencia.

envinarte-valencia

Un nuevo concepto de cata se abre paso en Envinarte

En Envinarte han lanzado algo que revolucionará el mundo del vino y de las catas, y es que, ¿quién no ha sentido alguna vez curiosidad por probar uno de esos vinos carísimos? Yo sí, pero son inalcanzables por su altísimo precio.

Ahora Envinarte te ofrece la posibilidad de pagar sólo la copa de vino que tú decidas probar y eso será gracias a un novedoso sistema llamado Coravin, en el que podrás catar vinos sin necesidad de descorchar la botella. Una aguja que inyecta gas dentro de la botella de vino tiene la culpa.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? pues en la calle Serranos de Valencia te esperan para que descubras este nuevo concepto de catas que se abre por primera vez en Valencia gracias a Envinarte.

Mi descubrimiento:

Sisters&Ro, una tienda de moda diferente en Valencia

Da gusto ir paseando por la calle y encontrarse con una de esas tiendas que enseguida te llaman la atención. Me encanta la sensación de descubrir nuevos espacios donde se mezcla una decoración bonita y creativa de objetos reciclados con la ropa y complementos que son diferentes, dándole ese aspecto cálido que te invita a pasar y descubrir que esconde cada rincón. Y Sisters&Ro es una de esas tiendas en las que sientes curiosidad por entrar porque el entorno es mágico y acogedor. Y así lo hice!

escaparate-sisters-and-ro

vestidos-camisas-cinturones-panuelos-originales

No tenéis más que mirar alrededor para daros cuenta que se cuida cada detalle, la decoración recuerda a épocas pasadas con objetos rescatados por sus dueñas, y donde se hace un guiño a la naturaleza en sus percheros, las ramas que se esconden por la tienda, madera en forma de cajas, etc.

accesorios-vestidos-faldas

decoracion-vintage-sisters-and-ro

decoracion-original-tienda-sisters-and-ro

objetos-decoracion-vintage-sisters-and-ro

zapatillas-abarca

relojes-originales-daniel-wellington

complementos-ropa-sisters-and-ro

Vestidos, faldas, camisetas, camisas, chaquetas, pantalones, bolsos… todo lo necesario para salir guapísimas. En Sisters&Ro apuestan por una mujer a la que le gusta la comodidad sin dejar de sentirse femenina, cosmopolita… muchas de las marcas más punteras forman parte de sus percheros y en complementos se decantan por la diferencia, por lo artesanal, por lo especial que es llevar algo único, hecho a mano…

ropa-diferente-sisters-and-ro

No sé el tiempo que pasé en la tienda porque todo desaparece cuando observo al detalle cada rincón de un lugar. Me sentí como en casa gracias a parte del equipo que estuvo conmigo y que me hicieron sentir como si lo estuviera :)

tienda-sisters-and-ro-valencia

No olvidéis pasaros por cualquiera de sus tiendas si estáis por Valencia y dejaros llevar por el estilo de Sisters&Ro.

Sisters&Ro – C/ Serranos, 8

Sisters&Ro – C/ Maestro Gozalbo, 9

Y tampoco dejéis de visitar  http://www.envinarte.es/, InstagramTwitter y su página de Facebook donde estaréis siempre a la última de sus novedades y nuevos descubrimientos que hacen en sus viajes y ferias para sus tiendas.

Continuará el lunes 4 de mayo, porque estoy deseando contaros todas las novedades de  Sisters&Ro ;) ¿Me acompañarás de nuevo?

sisters-and-ro