Vinuesa Made, joyería artesana muy original

No hay mejor regalo en la vida que encontrarse por el camino a personas tan especiales como Patricia Vinuesa. Esta chica valenciana (como yo) de 30 años me ha robado el corazón con sus diseños. ¿Su marca? Vinuesa Made, ¿su filosofía de vida? Ser feliz y hacer feliz a los demás ;)

Por eso el destino hizo que cambiara su rumbo en la vida por el del emprender un sueño y cambiar radicalmente su fututo. Crear su propia marca ha sido la mejor de las decisiones porque ahora sabe que eso mismo es lo que le apasiona.

Su reinvención se centró para tener un futuro como diseñadora de joyas, siempre desmarcándose de lo convencional, de lo normal y de lo que todo el mundo tiene. Porque lo que hace es diferente, especial y muy original…

collares-pulseras-broches-vinuesa-made

“…Comencé a hacer mi propia bisutería, para dar un poco de color a los looks que llevaba y darle un toque alegre y original y ahí fue cuando se me encendió la bombilla para emprender y empecé a fantasear…”

Su bisutería, en su gran mayoría es de fantasía, hecha con cuero y es diseñada, cortada y teñida a mano.

artesania-vinuesa

Todo este proceso artesanal es lo que caracteriza a Vinuesa Made, a sus pulseras, broches y collares

collares-originales-vinuesa-made

collares-vinuesa-made

colgantes-hechos-a-mano

Mi collar Vinuesa Made

En ojo, una parte muy importante de nuestro cuerpo porque sin él no podrías ver el color y las formas que tiene y contiene este mundo… Ahora Patricia lo ha convertido en este collar tan bonito y que da ese acento tan peculiar a mi look de hoy.

vinuesamade-collares-broches-pulseras

joyeria-creativa-vinuesa-made

collares-hechos-a-mano-piel

Hecho a mano con mucha delicadeza lo hace único y especial y es ideal para ponértelo en cualquier ocasión… ya se para dar un toque informal a la ropa más formal o para aportar originalidad a un outfit básico.

collares-vinuesamade

joyeria-artesanal

Si te gusta sus diseños no puedes dejar de visitar su tienda online!!

broches-hechos-a-mano

broches-artesanales