Volvemos a customizar: gafas con estilo

Bienvenidos/as al mundo de la customización, una vez más. Ya hacía tiempo que no hablaba sobre este asuntillo, que por otra parte es apasionante y muy muy creativo.

Vamos a volver a ahorrarnos un dinerillo, que seguro que ahora en época de rebajas, nos va a venir de perlas!!

Seguro que muchas de vosotras, como yo, tenéis más de un par de gafas de sol por casa… y seguro que también estáis un poquito aburridas de ellas. Siempre las mismas, siempre igual…!

Creo que he encontrado la solución a vuestros problemas de estilismo… pero, tranquilas que será, rápido y barato… ya veréis!

gafas de sol fashion

Via: Fieldguided

Lo primero que haremos, será localizar esas gafas que tanto nos aburren…si no, siempre tendréis la opción de adquirirlas en tiendas low cost.

gafas baratas de sol

Unas sencillitas…

Usaremos un pegalotodo, yo uso uno de la marca Gütermann creativ de tiendas de manualidades o si tenéis esta pistola con pegamento caliente, mejor.

La verdad es que podemos pegar lo que más nos guste, pero hay unas mini florecillas de resina muy graciosas… ah!, y ya sabéis que podéis ser más discretas con la decoración floral, porque las de la fotos, creo que, para mi gusto, están demasiado recargadas.

Y ya están listas!!! hay que ser atrevidas como las japonesas… creo que ellas pusieron de moda este tipo de gafas… son muy de ellas y como me fascina todo su mundo… aquí os dejo esta idea tan graciosa!!


Me contáis…

Imagen de portada por Nomvegannom