Ya han comenzado los premios de 20 minutos…

Hola a todos!!

Pues ya está, ya han empezado los tan esperados premios, para mí, uno de los más importantes del mundo de la blogosfera… y es que no es para menos. Hay buenísimos blogs concursando, que aportan de verdad…

Es el segundo año que presento mi blog, para los que ya me conocéis, quedó a las puertas de ganar el mejor blog del año 2011 y la categoría de personal… menuda emoción pasé… increíble.

Creo que he mejorado muchísimo desde entontes, he cambiado la imagen y el contenido es mucho más cercano, más personal, soy yo.

Quería agradeceros de antemano el que seais tan fieles al blog y a su contenido, que sigais estando ahí y que os guste tanto… es increíble el pensar que realmente le gustas a la gente, lo que haces y cómo lo haces.. Gracias de corazón.

Ahora tenéis la oportunidad de darle un empujoncito en estos premios si de verdad creéis que es merecedor este año. Hay de tiempo hasta el 28 de enero pero esto va muy rápido y el primer día ya habían blogs con una barbaridad de votos… uff!!

Sólo os tenéis que registrar y desde este enlace: http://bit.ly/UX8mq8 o desde el botón que tenéis aquí abajo me podéis votar.

Muchas gracias a todos y suerte a todos los participantes!!!

Vanessa y su gatito de Ahorrarencrisis.