Zapatería artesana DZueco

No hay nada como llevar el calzado a tu medida y si además es cómodo y bonito, pues mucho mejor. Todo esto y mucho más es lo que Patricia ofrece a sus clientes en su marca DZueco. Y como su nombre indica, los zuecos son la estrella!

Patricia quiso, después de unos años sumergida en el calzado a medida, emprender en este mismo mundo pero dedicándose al zueco. Pero ella quiso traer el zueco a nuestros zapateros de una forma muy original, ya que no son los típicos, en DZueco prima la originalidad de la combinación de colores, texturas, formas… “es el gusto por los diseños de toda la vida”, como bien dice su diseñadora.

zapatos-artesanales-originales-zuecos

zuecos-artesanales

zuecos-hechos-a-mano

Y tanto se piensa en la persona que los va a llevar que hasta los hace de forma personalizada. Habla con el cliente, se preocupa por sus necesidades, se interesa por sus gustos y los adapta perfectamente a las medidas de sus pies.

Por eso los zuecos de Patricia son tan especiales!

¿Cómo se crean los zuecos Dzueco?

zuecos-artesanales-dzuecoRibete de piel.

Piel de curtición ecológica pintada a mano o forrada con tela.

Más comodidad: espuma antibacteriana de material reciclado y forrada con microfibra, 100% transpirable.

Madera de pino de bosques de tala controlada (certificación PEFC).

Plantilla de 4 mm para aportar aún más comodidad.

Espuma antibacteriana de material reciclado y forrada con microfibra, 100% transpirable.
Crepelina antideslizante.

zuecos-colores

zuecos-ilustrados

zuecos-personalizados

 Mis DZueco  :)

zuecos-artesanales-baratos

Yo misma elegí los colores para mis zuecos. ¿Y por qué estos dos colores? Porque me apasiona la combinación perfecta del mostaza y el rosa. Y además porque ambos colores transmiten femineidad, energía y vitalidad, algo que quiero aportar en la ropa que lleve.

zapatos-originales-hechos-a-mano

zuecos-originales

zuecos-hechos-a-mano

zapatos-originales

La ropa y complementos en general como es el caso de los zapatos son un reflejo de lo que somos, de cómo pensamos… Y es muy importante que te sientas segura y cómoda con lo que lleves. DZueco te ayudará en el calzado!

artesania-calzado