Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Ahorrar en navidad es ahorrar en crisis

Ahorrar en navidad es ahorrar en crisis Ahorrar en navidad es ahorrar en crisis Ahorrar en navidad es el lema de este año, pero no olvides que podemos conseguir que sean igual de bonitas que años anteriores,siguiendo los consejos del blog. A disfrutarlas!
newslleter ahorrarencrisis

Y seguimos con nuestro propósito para estas navidades, ahorrar, ahorrar y ahorrar

Seguro que no os importará mucho la manera en la qué estamos consiguiendo esta meta, porque creo que todas las ideas son bastante divertidas, bonitas y muy gratificantes, ya que lo estamos haciendo nosotros mismos. Todo muy, muy casero.

Las etiquetas imprimibles son de las cositas que más me gustan para llevar a cabo cualquier manualidad, sobretodo en lo que se refiere a regalos y decoración… suelen ser bastante vistosas y quedan como algo muy personal.

Por eso hoy os he traído este kit de etiquetas descargables para que las aprovechéis bien.

Os aconsejo que utilicéis papel cartulina o de más grosor al habitual para imprimirlas y que den la sensación de ser etiquetas.

Mirar que chulas quedan…

Via: Rubancollectif

 

Las podéis colocar en cualquier lugar…

 

Etiquetas para una velada especial…

 

Para cualquier rincón de la casa…

 

Etiquetas que os harán triunfar en estas navidades!!

Por una navidad do it your self!!

newslleter ahorrarencrisis

Respuestas a Ahorrar en navidad es ahorrar en crisis

  1. Támara dice:

    Cuanta imaginación,creatividad ,buen gusto y dedicación ,me gusta mucho tu blog y todo el empeño que pones en cada uno de tus trabajos, que siga siendo así,enhorabuena .

  2. Vanessa dice:

    MUchas gracias, Tamara!!! intento que la gente también disfrute leyendo estos consejillos al mismo tiempo que les pueda resultar de utilidad para un día a día que se vive con incertudumbre.

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS